Opiniones

  1. Raphaël ★☆☆☆☆

    Hoy hemos comprado un jamón: ¡nos han cobrado dos en caja! ¡Nos han cobrado 45 € de más!!! Una muy mala experiencia

  2. msol Conde ★☆☆☆☆

    Tengo que decir que un señor me llamó la atención porque miraba los huevos , bueno los miro porque los pago y llego a casa y están la mitad rotos,he comprado plátanos al día siguiente todos podridos,limones en bolsa igual,mandarinas igual,con lo cual huevos no compraré más y fruta tampoco y le digo a ese señor que los rotos los lleve para su casa,yo si pago quiero calidad y no llegar a casa y encontrar la mitad rotos o pegados a la caja

  3. Tramuntana RoMe ★☆☆☆☆

    El problema del señor que se ocupa de la pescadería cual es?, a parte de tener un caracter super raro, que un día está tremendamente hablador, y otros días te responde mal y ni te mira a la cara...hace unos días fue el colmo, estaba limpiando unos boquerones a una clienta, y aprovechando que ella no está, hace el comentario: " pufff hay que ver, tanto rato aquí limpiando esto para 4€", comentarios inapropiados como ese, los tiene a cada momento, es super desagradable.

  1. alejandra silva ★☆☆☆☆

    Señor de seguridad uno que tiene coleta me ah perseguido por todo el establecimiento haciéndome sentir súper acosada Preciso voy a pagar y se queda hay parado observándome y cuando termino va y revisa la caja a ver si me había llevado algo cuando no es así es un supermecado al cual voy todos los días pero este señor súper fatal

  2. Domingo González Gálvez ★★★☆☆

    Súper muy completo aunque más caro que las otras cadenas Foto y reseña en junio del año 2024

  3. Carles Planells ★☆☆☆☆

    Tendra cosas buenas pero hoy el "señor" de seguridad me llevo aparte i me hizo sentir como un delincuente por que "le parecio" en fin...sin comentarios...solo eso

  1. JUDIT GARCIA BONACASA ★★☆☆☆

    Nos ha atendido "Dolores R" de forma muy despectiva , ha faltado al respeto a un señor delante nuestro, luego por 0,08€ no me ha dado un punto y le he dicho que cogía algo más y me ha ignorado por completo . Después de varios errores ha dicho es que a estas horas , esto ha ocurrido a las 18:30h

  2. Anna ★☆☆☆☆

    Mucha lentitud en cobrar. Dejan que se hagan colas largas. El tiempo que se dedica a la compra no es proporcional al que se tarda en pasar por caja

  3. Sergi Dosantos ★★★★★

    Soy vecino del barrio, se que hay muchos supermercados donde ir pero este a parte de tener precios acorde con su calidad, limpieza y seguridad... tiene lo que más se puede valorar hoy en día y n estos tiempos, trabajadoras/es con educación, amabilidad y simpatía. Gracias

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bonpreu?

Bonpreu está ubicado en la calle Plaza De Joan Tutau Vergés, Carrer de Llançà, 17600 Figueres, Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bonpreu?

Puede contactar con Bonpreu al +34 972 12 94 16

¿Cómo se puede llegar a Bonpreu?

Puede llegar a Bonpreu a través del siguiente enlace

Advertisements