Pongo una estrella porque no se pueden poner 0. Este supermercado es una vergüenza absoluta. Se venden como “sostenibles”, pero la realidad es que solo buscan recortar en todo a costa de clientes y trabajadores. No tienen ni el aire acondicionado encendido en pleno verano, la calidad de los productos es pésima y el trato al cliente deja mucho que desear. El encargado no se comporta como debería y cuando aparece, lo único que transmite es prepotencia y falta de profesionalidad. El pan puede estar allí 8 horas duro y si reclamas no te lo cambian, porque según ellos “se tiene que vender antes que sacar otro”. ¿En serio? Eso es engañar al cliente descaradamente. Además, he presenciado en varias ocasiones cómo tratan mal tanto a los clientes como entre ellos mismos, y lo peor es la rotación constante de empleados: en pocos meses entra y sale gente nueva todo el tiempo, porque las condiciones laborales son pésimas. Y para colmo, contratan a personas sin documentación en regla, lo cual deja claro la clase de prácticas que manejan. Yo solo entro aquí si necesito algo urgente y no me queda otra, pero si puedo, camino media hora para ir a un supermercado donde me respeten como cliente, la calidad sea decente y no tenga que ver este desastre. No recomiendo este sitio bajo ningún concepto: es un fraude, un maltrato al cliente y un ejemplo de lo que no debería ser un supermercado
Fotos
Opiniones
-
Malak Hafid ★☆☆☆☆
-
Manolo 80's ★☆☆☆☆
En invierno, se está bien, pero ahora en verano,ni se te ocurra ir. Son tan tacaños, que no ponen el aire acondicionado, una sauna. Pobres trabajadores.
-
Maria Rita Vella ★☆☆☆☆
No es la primera vez que me pasa pero será la última, ves un precio en un producto pero luego en la caja te dicen otro, un café Lavazza que marcaba en el estante 5.08 y luego en caja 5.80, un robo
-
Emilia Lendinez ★☆☆☆☆
El domingo fui a comprar a este supermercado y me senti estafada. Llegue a la caja y llevaba un suavizante q regalaban x una compra superior a 20€ y me dijo q estos 20€ d compra tenian q ser en productos q estaban d oferta y le dije q ok. Luego me dijo q seguia sin poderme regalar el suavizante xo 'q casualidad' xq no le funcionaba el lector d tarjetas. Además x comprar el 23 d febrero me regalaban un vale d 3€ xa cangearlo otro dia y q tampoco me lo podia dar xq como me habia dicho antes no le iba el lector d tarjetas. Decidi dejar parte d la compra q habia hecho y sólo comprar aquellos productos q yo considere más necesarios.y uno d esos productos era una bolsa d patatas onduladas cuyo precio en la etiqueta era d 0,95€ y me quisieron cobar x él 1,13€ y les dije q no encima d todo el perjuicio q me habian causado. Ayer llame a atención al cliente d caprabo y la chica q me atendio me dio la razon en mi queja y me dijo q si al final hubiera hecho una compra x valor d 20€ ella se hubiera encargado d q me dieran con posterioridad el suavizante y el vale d 3€ ya xo q sabia y estaba muy enfadada e indignada.
-
Pep Marin ★☆☆☆☆
Con diferencia, no el peor Caprabo, sino el peor supermercado de Mataró. Hacen lo que les da la gana con los precios, algunos vales descuento no te los cojen, local sin aire acondicionado, productos caducados, cajeras antipática i mal educadas, no se de donde las sacan. Y la más importante, no respetan los paks ahorro de primeras marcas Como puede ser que un pak de caldo Gallina Blanca sea más caro que dos individuales? Yo creo que la dirección de Caprabo Espaňa o en este caso Gallina Blanca deberían hacer algo para no ensuciar su nombre. Adjunto fotos de la estafa.
-
Paco Tellez ★☆☆☆☆
Lo siento mucho pero esta tienda no hay por donde cogerla. Pido algo por Just Eat antes de comprar aqui.
-
José María Vizcaíno Cano ★☆☆☆☆
Siendo cliente habitual, una de las empleadas me pide a voces cuando salía mostrarle la bolsa que llevaba al no haber encontrado lo que buscaba y no haber comprado nada. Algo que hago por no discutir, aunque estoy en mi derecho de no hacerlo. Generalmente nunca más vuelvo a los sitios en los que me hacen eso sin justificación.
-
delabarba metal ★☆☆☆☆
Muchos productos caducados, los precios de los estantes no coinciden con los que te quieren cobrar. Empleados y dueños mal educados y prepotentes, calor y malos olores…
-
Carlos P C ★★☆☆☆
Básicamente una franquicia más de Caprabo gestionada aleatoriamente y con los precios puestos al albedrío . Soy cliente habitual de última hora (21:30-22:30 h. máximo) sin pisar el fregado y disculpándome por el hecho de llegar a un establecimiento dentro de sus horarios.. Me desplazo varios km hasta aquí para poder comprar y hoy a las 22:34 puerta cerrada y haciendo señas de “largarse que está cerrado”. ACTUALICEN EL HORARIO O HAGAN QUE SUS TRABAJADORES LO CUMPLAN.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Caprabo?
Caprabo está ubicado en la calle Ronda President Macià, 70, 08302 Mataró, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Caprabo?
Puede contactar con Caprabo al +34 932 61 60 60
¿Cómo se puede llegar a Caprabo?
Puede llegar a Caprabo a través del siguiente enlace