Me gusta mucho calidad precio,y su gran variedad de productos y el personal super atentos y competentes!
Fotos
Opiniones
-
Cristina Santiago ★★★★★
-
Mireia Ros ★★★★★
Buen trato con el cliente,buena atención y bien abastecido la verdad da gusto ir a comprar
-
Jaume ★★★★☆
Bien por los precios, aunque últimamente falta muchos productos en la las estanterías...
-
JOSE CARLOS CALVO BURETA ★★★★★
A mi Lidl, me gusta mucho por la calidad del producto, y del precio de algunos productos. Y si tienes la app de Lidl, te sale aún mas baratas, las ofertas que tienen. Lo recomiendo.
-
betina diaz ★★★★★
En cuanto a calidad precio un 10 porque hay de todo y súper económico vamos muy seguido ya que mi marido trabaja allí cerca solo que hay un chico en la caja que te atiende de malas maneras , no buenas tardes ni nada , me ha pasado 3 veces ya . Hoy nos atendió otro mucho más joven y muy amable nada que ver al otro. Entiendo que todos podemos tener un mal día pero 3 veces que nos atienda de mala manera no lo entiendo .
-
Sandra Gallegos Molas ★★★☆☆
Si compras alimentación con descuentos especiales revisa siempre el tiquet de compra, pasan a precio normal l@s cajer@s
-
Pancho P. ★☆☆☆☆
Mi experiencia en Lidl Olot: 1) Ofertan productos con descuento en la app, que luego no tienen (no es que se les haya acabado, es que nunca los tienen, como por ejemplo la tortilla de patata vegana) 2) Preguntas, y no tienen ni idea de donde estan los productos, o directamente te ignoran. 3) Un día tenían un producto con descuento: "Vuna". La oferta indicada en un ticket rojo frente al estante venia a decir algo asi como "Vuna / Nuggets / Otro producto... - Descuento 30%". No había "Vuna" en ese estante. Al preguntar por el producto, miran la etiqueta y me sueltan "Vuna es Nuggets, pero en catalan..." jajajaja, lamentable. 4) Tenian unas pizzas etiquetadas con un precio que luego en caja te cobraban más. Estuve sin darme cuenta meses. 5) Aplico descuentos en la app, y cuando facilito mi núm. de teléfono para aplicar los descuentos activados, en 2 ocasiones he llegado a casa y veo que no me han aplicado nada. No han introducido bien mi cuenta. 6) La calidad de la fruta y verduras es bastante mala. A veces te llevas producto en un estado lamentable. Lo peor: compré unos cuantos melocotones este verano, todos con gusanos. Es, de lejos, el peor supermercado al que ir en Olot.
-
Pau Mascaró Jiménez ★★★☆☆
En general bien, pero el cajero fue extremadamente lento y si no se lo hubiera dicho, me hubiera cobrado también la cuenta de otra persona, fatal
-
Alicia Antequera Pérez ★★★☆☆
Empezó muy bien, pero últimamente está desmejorando bastante. Falta género, cuando hay ofertas faltan los productos, un dia cuela, cuando ya es normal, algo falla. Hay género que falta durante días y no se repone. Los cajeros, no quiero generalizar, pero en general ni fu ni fa....vamos que ni los buenos dias. Y con la gente mayor deberían ser más amables y entender que son mayores y necesitan su tiempo.
-
Joan Montes ★☆☆☆☆
Precios que mayormente no se ajustan con las etiquetas,ponen precios y en la caja cobran más , hoy me pasó con los aguacates les comenté pero escondieron la etiqueta y se excusaron al ver que la escondía le comenté y no supo que decir, de 2,49 que que ponia a 3,99 que me cobraron y pasa mucho que los precios no concuerdan.con la cebolla roja a pasado igual 1,19 el kg y por una malla de 500 g cobran por un kg un abuso
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Lidl?
Lidl está ubicado en la calle Avinguda dels Països Catalans, 70, 17800 Olot, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Lidl?
Puede contactar con Lidl al +34 900 95 83 11
¿Cómo se puede llegar a Lidl?
Puede llegar a Lidl a través del siguiente enlace