Si tienen dos tipos de naranjas, te pesan la más cara siempre, te das cuenta cuando saliste y no tiene sentido pelear por unos euros pero lo hacen adrede, saben perfectamente que te están robando
Fotos
Opiniones
-
Sofía ★☆☆☆☆
-
Andrés Castilla ★★★★★
Buena calidad del producto y buena atención al cliente.
-
WILSON BERNAL ★☆☆☆☆
MUY MAL SERVICIO.... EL PERSONAL HABLA POCO ESPAÑOL Y SU ATENCIÓN ES INDIFERENTE.... NO LES IMPORTA HABLAR O ASESORAR ALOS CLIENTES... PREGUNTE CUANTO DEBÍA PAGAR Y NO LE CONTESTAN A UNO
-
Merxe Ruiz ★★★★★
Un super totalmente equipado la pescadería con muy buen precio
-
Oscar Ramon Corrales ★☆☆☆☆
Que pena de local hacia mucho tiempo o años sin ir por culpa de las malas experiencias, hoy por necesidad tuve que volver a comprar al estar mi Condis habitual cerrado. Me arrepiento de haber ido, hoy fui a comprar y faltaban precios concretamente a los helados y más artículos, se estaban discutiendo a gritos la cajera y un dependiente en su idioma vaya espectáculo, al ir a pagar le ofrecí la tarjeta Condis como en mi tienda habitual y la cajera me dijo que aquí no la aceptan no es la primera reseña que les hago por lo mismo y por los comentarios con los amigos del barrio se quejan de la falta de educación del personal, ya se que no volveré más a dar un voto de confianza cogeré el coche y me iré a otra población
-
Dima ★☆☆☆☆
Peor tienda que visto en mi vida, no hay nada sobre todo en fin de semana
-
C. Hidalgo ★☆☆☆☆
Precios muy altos en relación al sueldo medio actual (abril 2023) y a los beneficios astronómicos que obtienen. Sugiero reducir las compras a solo productos naturales y prescindir de todo lo superfluo. Nuestra salud y nuestro bolsillo lo agradecerán, y las empresas de distribución alimentaria reflexionarían.
-
Raquel VM ★☆☆☆☆
Desde que a cambiado de dueños va de mal en peor....Personal desagradable,es pequeño y no puedes andar por los pasillos pq tienen todo por en medio,mucha gente reponiendo a la vez y no puedes ni pasar.A veces hay más gente reponiendo q clientes. Si te despistas te cobran precios más caros de lo q marca sobretodo con la fruta y la verdura.Como vecina y cliente habitual he dejado de serlo y mira q me va genial pq lo tengo al lado de casa.
-
Lisa Cervera ★☆☆☆☆
Telita con este Condis... La carne caducada y, para colmo, cambian la etiqueta y la dejan dos días más (lo he visto yo misma), bolsitas de pan de leche (yo llegué a ver 7) con moho!!! Enterita de moho!!! Sí te fijas, casi toda la carne, pollo y conejo está con puntitos blancos de el mal estado en el que está... Vamos! Que viene sanidad y le cierran el chiringuito... Lástima que no tenía el móvil encima para grabarlo y echar fotos.
-
Albert Marfil Torras ★☆☆☆☆
ES IMPRESENTABLE LA MANERA EN QUE LLEGA LA BOLSA DEL PAN AL CONSUMIDOR ; CREO QUE SU TRASLADO ó REPARTO ES MUY DUDOSO , MERCE UNA VERIFICACION.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Condis?
Condis está ubicado en la calle Ctra. de Mataró, 106, 08390 Montgat, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Condis?
Puede contactar con Condis al +34 934 69 33 66
¿Cómo se puede llegar a Condis?
Puede llegar a Condis a través del siguiente enlace