Opiniones

  1. Jose Luis Actis ★★★☆☆

    Como en todos los super hay buenos productos y precios y otros no tanto... hay que mirar muy bien antes de elegir

  2. S. Z.Ch. ★★★★★

    Supermercado con muy buenos precios y productos, rapidez en las cajas y trato amable de todo el personal.

  3. Mai Jimenez ★☆☆☆☆

    Muy mal, pena que tire el tiquet y no puedo reclamarles, es la primera vez que compro y no volveré. Compré tres bandejas de carne y dos cocas de recapte, eso fue el viernes pasado, pues las cocas las compré ya caducadas del miércoles, las bandejas de carne caducaban al día siguiente, no me parece normal que se vendan productos caducados y carne prácticamente caducada, no lo había visto en ningún supermercado, por eso ni me paré a mirar fechas! Suerte que no nos pusimos malos! Un despropósito total.

  1. Sara ★☆☆☆☆

    EDITO: los aguacates "premadurados" o los traen duros como piedras o blandos y huecos por dentro. Cuando encuentras uno que parece en su punto, lo abres en casa y la carne no se puede despegar del hueso. La judia "tierna" llena de hebras y fibras duras. Dicen mercado de proximidad para vender las cosas a precio de oro pero baja calidad y productos que no estan en un buen punto de maduracion. Pepinos que una vez los pelas en casa, intentas comerlos y estan amargos que los tienes que escupir porque no se pueden comer. Bajisima calidad en productos que luego obviamente no puedes devolver porque solo lo puedes detectar una vez abiertos Si necesitas ir a la charcuteria, armate de paciencia porque teniendo una sola persona delante, puedes tardar 20minutos tranquilamente

  2. Santi Faraldos ★★★★☆

    Normalmente compro cada semana pero ultimamente tengo problemas por como han situado en la sección de frutas, concretamente los kiwis, los han puesto tan arriba que a mi me cuesta acceder a ellos

  3. LALY MIRALLES CERVERO ★★★★★

    Me gusta este lugar, muy bien surtido, buena variedad, personal amable

  1. Montse Leal ★★★★★

    Buenos precios y ofertas y el pescado muy fresco yo siempre compro todo alli

  2. Octavi de la Varga Mas ★★★★★

    Las personas que atienden en caja son una maravilla. Siempre amables y sonrientes. Sobre los productos y oferta que ofrece Consum para mí es un MercadonaPlus

  3. Mercedes Rodríguez ★☆☆☆☆

    Es una vergüenza que te cobren mas de parquing que de lo que te has gastado en comprar en el super. Haber si tenéis un poco de consideración con los clientes porque yo creo que ganáis mas con el parquing que en el propio supermercado. No volveré por ese motivo.

  1. Ana Ibañez ★☆☆☆☆

    Me parece fatal que el parking sea de pago!!! Hoy he dejado el coche menos de 1 hora, he comprado y me han cobrado parking. Me parece vergonzoso que te cobren y encima te cobran bastante para el rato que he estado. Iré a otro supermercado que no tenga que pagar parking por comprar en su establecimiento!!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Supermercat Consum?

Supermercat Consum está ubicado en la calle Carretera de Prats de Lluçanès, 122, 08208 Sabadell, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Supermercat Consum?

Puede contactar con Supermercat Consum al +34 938 06 51 16

¿Cómo se puede llegar a Supermercat Consum?

Puede llegar a Supermercat Consum a través del siguiente enlace

Advertisements