Opiniones

  1. Aurelio Abad ★☆☆☆☆

    Muy descontento con la atención del encargado que me acaba de cerrar las puertas en las narices a las 20:59 cuando únicamente iba a comprar un frasco de especias. Apenas 30sg? Entre la subida de precio de la cadena y la bajada en el nivel de atención... No vais bien

  2. Miguel Angel Mallado ★★☆☆☆

    Después de la reforma, la zona de cajas y salida sumamente estrecha y a según qué horas de afluencia puede ser agobiante!! Limpio y organizado. Zona de comida en local mal ubicada.

  3. Juan Francisco Campanario ★★★☆☆

    Buen supermercado,gran variedad de productos, depende el local con más o menos marcas conocidas, muchos productos gama blanca o de su marca. Los precios más o menos,como en todos los sitios, a veces por encima de otros dias,como el caso de los plátanos, mantequilla y más cosas, y los productos de su marca,ya no sin tan buenos como años atrás, osea, bajaron calidad y subieron precios. La fruta no solemos comprarla allí, no nos gusta y si compras bandejas,siempre viene alguna mala. Es cómodo porque tienes de todo,pero solemos hacer ruta de supers y allí compramos lo justo y poco más,

  1. Rosa Maria ★☆☆☆☆

    El parking no se abre , llamas a información y.no te contestan , tienes que volver a subir y te dicen que vuelvas a bajar y piques, entre tanto se forma una cola de más de 10 y el.wie recoge los carritos te dice que el no puede hacer nada. Total unos incompetentes

  2. miquel segui roig ★☆☆☆☆

    Me parece una vergüenza y una falta de respeto hacia el consumidor que a las 17:00 de un sábado no quede nada de fruta y verduras . Como es posible que solo les pase a ello cuando en otros super hay de todo y a mejor precio.

  3. Eduardo Leonsio Suarez Rodriguez ★★★★★

    Para mí es mi mercado Favorito me siento muy cómodo cada vez que voy a uno

  1. Meritxell Sierra ★★★★★

    Siempre suelo venir a este Mercadona y la verdad que muy bien, el parking es amplio y fácil de entrar y salir que en muchos Mercadonas te las ves y deseas. El tema de los trabajadores, muy amables siempre, pero en excepción Juan (mantenimiento) entrado al Mercadona y me dado una avería el coche, he abierto el capó y se acercado por si necesitaba ayuda, le explicado que me había pasado y me ayudado en todo lo que podido, incluso explicándome lo que podía ser. Con todo esto él ya había plegado! Bueno explico un poco mi caso porque creo que personas así quedan muy poquitas y ya que es así hay que darle las gracias.

  2. lucian blaga ★☆☆☆☆

    Y esto porque no se puede poner menos . Aquí ya no hablamos de los precios que no hace falta es una vergüenza , esta vez quiero hablar de la falta de experiencia, profesionalidad y respeto ha los clientes . El personal de la caja joven por cierto se están burlando de la gente si tienes un producto te lo puedo pasar si hay más no porque estoy cerrando la caja PERO ESTO Que ES ? Hago una pregunta sí era su Madre,Padre, Hermano o mejor el Señor Juan Roig su empresario delante de ella le contestaba igual? Entiendo que eres joven no tienes experiencia la empresa no te ha hecho ninguna formación de cara al público pero el trato básico con las personas lo tienes de casa se supone. Aparte hasta la encargada de turno no se ha dignado en hacernos por lo menos una pregunta la única cual intentaba pedir disculpas y no le tocaba era la señorita del Prosegur . Por suerte que hay cámaras y todo el incidente si quiere alguien mirar se puede ver la calidad de personal que tiene esta tienda . Muy mal es la tienda de mi proximidad pero ya no voy a volver por ahí. Todo esto paso hoy alrededor de la 18 horas de la tarde .

  3. Cristina Santamaria ★☆☆☆☆

    Holaaa,sábado 23-09-23,tarde 20:00h aprox. El trato de la señorita de seguridad me pareció vergonzosa, el abuso de poder y la prepotencia que a tratado a una pareja , que según ella le habían mirado mal.Nunca antes la había visto en el supermercado, y espero no volver a coincidir con ella.El resto me parece todo perfecto,menos los precios claro.Gracias y espero que a la señorita se le diga que está para vigilar y no para abusar de los clientes ,que seguro que la pareja no vuelve más.

  1. Ka Borri ★★★☆☆

    Lo más destacable del Mercadona de Can Rull de Sabadell, és el trato de sus trabajadores, desde la pescadería hasta las cajeras. Todos son muy amables siempre. Lo que avergüenza es la subida de precios que hacen constantemente estos últimos tiempos. Comprar con ellos ya no es una opción económica, puede que compres por comodidad o por cercanía, pero por ahorrar seguro que no. Ha cambiado, ahora te ponen el mismo precio en algunos producto en un envase con menos contendido. En lo que no pueden hacerlo la subida de precios es vergonzosa. Aquí os dejo foto, las bolsas verdes son el color original y el rojo lo he cambiado para que se note la diferencia de gramos. No te suben el precio no, pero te quitan 100gr de producto. Así como con esto, con muchas cosas más. Cada día más marcas HACENDADO y BOSQUE VERDE y menos marcas conocidas...

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Mercadona?

Mercadona está ubicado en la calle Carrer de la Serra d'en Camaró, 15, 08206 Sabadell, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Mercadona?

Puede contactar con Mercadona al +34 937 17 32 51

¿Cómo se puede llegar a Mercadona?

Puede llegar a Mercadona a través del siguiente enlace

Advertisements