Hoy los 3 dependientes que habían entre ellos una chica muy muy majos, la chica super atenta y muy simpática. Gracias.
Opiniones
-
Mireia M.P ★★★★★
-
Miguel Angel barluenga ★☆☆☆☆
Trabajadora que no come jamón irrespetuosa,el resto del personal bien
-
tahir ch ★★★★★
Creo que es un buen lugar porque todos los trabajadores son muy serviciales y está abierto todos los días de la semana, incluso en días festivos. Agradezco el servicio de su trabajo.
-
SARKAR YT ★★★★★
Creo que tengo más experiencia en Condis porque todos los trabajadores son muy amables con los clientes y hablan otros idiomas que no conocen ni español ni catalán. Tengo más experiencia porque no sé español, pero me hablan en inglés. Y me parece genial.
-
Hola Buenos Días ★★☆☆☆
Este Condis es muy malo, la de la pescaderia me trato mal y todo esta de rebajas porque está caducado o casi, le doy dos estrellas poruqe las galletas maria estan muy buenas recomiendo di no estas en sobrepeso también espero que me traten bien por mi canvio de genero, porque un chico se rio de mí cuando le dije lo de la pescadera
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Condis?
Condis está ubicado en la calle Ctra. de Terrassa, 357, 08205 Sabadell, Barcelona, España
¿Cómo se puede llegar a Condis?
Puede llegar a Condis a través del siguiente enlace