Compro a diario, me siento muy contenta con los productos. Y la atención EXCELENTE de todos los empleados. Lo recomiendo
Fotos
Opiniones
-
Maria Eugenia Soriano ★★★★★
-
Alex ★☆☆☆☆
He ido a comprar 2 joselitos, hago la cola de la caja y me dicen que las alarmas me las tienen que quitar en charcuteria, voy a charcuteria y el chico me dice que tengo que coger numero!!! Para quitar las alarmas!! Con 2 jamones y me dice que me espere como 1h de cola que habia solo para quitarme las alrmas!!!! Surealista!! Me iba sin comprar y menos mal una chica me las ha quitado!! Para que quieres enemigos teniendo a estos empleados?? Increible
-
Mireia Font ★☆☆☆☆
Siempre iba a este supermercado, pues me queda al lado del trabajo y como trabajo 12h al día me iba bien pk al plegar a las 20:40h me acercaba a comprar y nunca ningún problema, te atendían hasta las 21h en caja. Hasta que llegó el día que me he dado cuenta que la encargada del turno de tarde deja mucho que desear, egocéntrica a la hora de plegar y sin empatía alguna, con tengo a mis hijos (yo TMB tengo a uno y no x eso trato a los clientes mal y con chulería). Me he sentido que me estaba hechando a patadas, y con yo mando aqui, ya 10 min antes del cierre hechando a la gente y venga a lo rápido. Me gustaba venir aquí, pero la verdad no lo recomiendo hoy me han hecho sentir una delincuente, y me han tratado verdaderamente mal, como si yo viniera a última hora porque me gustara hacerlos plegar tarde. Siempre vine a esta hora y muchos me han visto y saben k es pk trabajo todo el día (2 empleos y madre soltera), y siempre me habian tratado de buenos modos. No me lo esperaba y mucha decepción. Creo k poniendo a encargados con esta actitud de ya te puedes ir, van a conseguir que la gente no venga. Está perdiendo mucho está cadena como sigan así. Una pena que no sepan tratar correctamente a los clientes, cuando soy una cliente asidua y conmigo hacen TMB caja. Los trabajadores tendrían que estar contentos de tener clientes hasta última hora, porque eso les da el pan de sus casas (se de lo k hablo pk trabajo de cara al público). Pd: replantearse a quien le damos el mando puede hacer o no decaer una empresa.
-
Paqui Torres Muñoz ★★★☆☆
No es el supermercado más próximo que tengo, pero suelo ir.en varias ocasiones he comprado productos a un precio y al pasar x caja es otro. En sección de carnicería.. he tenido varías compras que me han cobrado un producto a precio de otro( más caro)lo que supone la molestia de tener que ir y pasar x varios filtros. Resumiendo..que no ne gusta comprar en un súper que no confíe
-
Olinda ★★★☆☆
Dejad de vendernos verduras de Marruecos. España produce verduras y sobre todo están reguladas con los pesticidas que se usan. Siempre que voy a comprar tengo que estar mirando no comprar a Marruecos, a saber que le ponen y terminamos comiendolos, tenemos que apoyar nuestro sector primario.
-
David Párraga Ruiz ★★★★★
Buen supermercado con toda la variedad de productos que en otros no encuentras, todo para la alimentación, limpieza, calidad, servicio de panadería, cercano y muy buen trato
-
Raquel VeGo ★☆☆☆☆
Renovar personal por favor. No saben aplicar los descuentos y en carnicería te cobran el lomo por el pollo qu es más caro y reclamas y ponen pegas. Así resumiendo.
-
TRANSFFIN & PROPERTIES ★★★★★
Muy completo, buen personal. TRANSFFIN & PROPERTIES especialistas en traspasos y financiación. si es de tu interés ponte en contacto.
-
jose Arbajo ★★☆☆☆
Hola. La ultima vez que fui a comprar la inseguridad que me rodeaba era impresionante, mucha gente y por mucha precaudion que tuviésemos acabábamos unos al lado de otros concretamente, los pasillos, en momentos determinados quedaba encerrado ni para atrás ni para delante el agobio fue desesperante. Ocurre que Exclat solo hay uno para una ciudad de más de 200.000 habitantes excluyendo ciudades limítrofes como en mi caso Barberà del Vallès. Aunque los pasillos son anchos y buen organizados el número de clientes por poco que sea es suficiente para generar inseguridad. Hubiese agradecido que los pasillos fuesen de un solo sentido, de este modo si me siento acorralado tengo por donde huir. Esta es mi sugerencia. No es descabellada y quizás muy práctica a la vez que novedosa. Hasta que no remedien tal inseguridad no podré volver a visitar sus instalaciones Salutacions.
-
Jose Campos Garcia ★★★☆☆
Centro comercial compacto y bien ordenado, con disponibilidad de auto servicio rapido, tiene buena iluminación con pasillos amplios y en el exterior dispone de parking con dos pisos, esta localizado en el centro de sabadell y tiene facil acceso tanto de peatones como de vehiculos, depende de el importe de la compra tienes una hora o dos de parking gratuito, 1h gratis: 12 euros de compra, 2h gratis: compra superior a 20 euros
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Esclat?
Esclat está ubicado en la calle Carrer de Margenat, 42, 08206 Sabadell, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Esclat?
Puede contactar con Esclat al +34 937 22 50 99
¿Cómo se puede llegar a Esclat?
Puede llegar a Esclat a través del siguiente enlace