Opiniones

  1. Maria Soledad Llanos López ★☆☆☆☆

    Hay muchos productos en lo más alto de las estanterías. Nata líquida, y otros productos lácteos. Los helados los tienen ahora en estanterías al lado del almacén a más de metro ochenta del suelo. Si pides ayuda a alguien de personal te ponen mala cara. La gente mayor y con dificultades no llegan a esa altura. Por favor piensen un poco, es un suplicio.

  2. BMartrixS ★☆☆☆☆

    Supermercado caro y que parece que tiene calidad pero no es así. Hoy hemos comprado unos panellets y eran puro azúcar, no llevaban almendra, parecía que comieras una chuchería, además de llevar azúcar por fuera, eso no es un panellet, horribles. Vaya timo. Cada vez compramos menos aquí.

  3. Ana Durán ★☆☆☆☆

    Hemos aparcado en 2 planta con la mala suerte que al ir a salir del parking, no figura prohibido pasar ni salida, estaba abierta puerta parking privado la cual si no lo conoces no distingues y pensando, al no poner carteles el supermercado, que la salida era por ahí, nos hemos quedado encerrados en parking privado, el supermercado mas o menos, buscate la vida, casi una hora para conseguir salir y porque nos ha ayudado una vecina, tengo fotos donde se ve que no indica ni salida ni propiedad privada con la puerta abierta, pero parece que no dejan añadir fotos, encima caduca la salida y en lugar de darnos otro ticket para salir nos dicen que llamemos al timbre, al cual han tardado bastante en abrir y con la cola detras esperando para poder salir, patetico

  1. Marina Migens ★☆☆☆☆

    He ido esta tarde y al salir se rompe la bolsa se caen los artículos comprados entro para pedir otra bolsa no me la cobran porque se rompió el fondo de la bolsa. De camino a casa se vuelve a romper la bolsa por el fondo y se me cae todo en la calle menos mal que no llevaba huevos. Ya que cobran 19 céntimos por bolsa podrían ser mejores o al menos no ser defectuosas.

  2. Enrique Muñoz López ★★☆☆☆

    La tienda cierra a las 21.30, entré a las 21.21 cogí 4 cosas rápido y fui a pagar. La mujer que estaba en la zona de cajas que se atiende directamente el cliente se estaba quejando "de la gente que va a comprar a última hora". No sé, creo que deberían valorar y tratar mejor al cliente, sea la hora que sea mientras esté dentro del horario de apertura.

  3. María F ★★★★☆

    Realmente la comida es muy buena, vamos siempre a pedir alli sobre todo pescado,tienen buenas ofertas en gral ,somos de una empresa de transporte de muy cerquita hombres y mujeres y no hay nada más nefasto que ir y querer darse la vuelta ya que el guardia de seguridad no te deja comprar tranquil@,te sigue y te vigila nos ha pasado a vari@s,en cuanto al personal Del supermercado súper! Lastima el hombre este que no sabe hacer su trabajo.

  1. Maribel Villaluenga ★☆☆☆☆

    Hoy he ido a comprar a éste supermercado y él guardia de seguridad me ha hecho apagar el móvil por el cual yo iba hablando. Ya que según él estaba prohibido. Al pedirle explicaciones, me ha dicho que de 15:00 a 17:00 no se podía hablar. Me ha aparecido surrealista. Yo le he comentado que podían haber puesto algún cartel informando a los clientes de está nueva normativa. Como no sabía darme ningún motivo con coherencia me ha dicho que es porque tenía el altavoz puesto. Me he sentido muy molesta por esta situación Cuando la cajera me ha cobrado me ha ofrecido cupones para una promoción de sartenes, yo le he dicho que no los quería , porque me iba a pensar en volver a comprar en este súper y el guardia de seguridad a contestado, PUES NO HACE FALTA QUE VENGA!! En ése momento he pedido a la cajera que quería hablar con la encargada y explicarle lo sucedido. Tengo que destacar que la encargada me ha pedido disculpas y ha sido muy correcta conmigo. Tal vez esté guardia de seguridad antes trabajaba en una biblioteca

  2. NAC ★★★★☆

    Me gusta el sitio,l@s dependientes en general son muy amables,pero tenéis un seguridad que se cree el comisario,justo el que estaba hoy sábado 14 de octubre por la mañana,he decidido poner hoy la reseña pero lo he visto hacerlo varias veces,les revisa el bolso a quien ve salir sin compra,pero esque hoy fue de órdago,se fue gritando detrás de una señora hacia la puerta porque ella no le había oído,y le hizo enseñarle una mochilita pequeña tipo bolso,como digo,no es la primera vez que veo que lo hace,y vamos es de locos.

  3. Maria COTO ★★★★★

    Me encanta comprar aqui! Siempre encuentro lo que busco y salgo contenta, en la sección de charcutería, carnicería y pescadería está todo super ordenado, limpio y además las chicas son super simpáticas, siempre te aconsejan lo mejor y te hacen sentir como en casa. Quiero destacar la chica que cocina el pescado, me he llevado comida y cena muchísimas veces y siempre está riquísimo, no es que solo el producto sea bueno, es que ella lo hace mucho mejor! Agradecer a estas tres secciones por su simpatía y amabilidad, es ver el productor y dan ganas de llevárselo todo, super rico :)

  1. Maria Matilde Vives Mendez ★★★★★

    Se compra muy bien, trato muy amable, precios moderados y mucha variedad de productos, no hay excesivas colas para pagar, tienen cajeros automáticos para pequeñas compras , también tienen Parking gratuito al servicio de los clientes

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bonpreu?

Bonpreu está ubicado en la calle Av. de Francesc Macià, 1, 08840 Viladecans, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bonpreu?

Puede contactar con Bonpreu al +34 936 61 93 22

¿Cómo se puede llegar a Bonpreu?

Puede llegar a Bonpreu a través del siguiente enlace

Advertisements