Opiniones

  1. Dark Moon ★★★★☆

    Tienda bien organizada y buena atención

  2. Sandra Betania ★☆☆☆☆

    Siendo cliente desde que ha abierto la tienda, hace una semanas he ido a comprar como siempre y he puesto mi perro atado a la entrada( es un perro pequeño que no molesta a nadie) y de repente una chica joven que yo nunca había visto en la tienda( supongo que era su primer día alli)empezó a gritarme como se estuviera poseída, amenazando que iba me llamar la policía, me gritando delante de todos allí presente, le pregunté se había pasado algo con el perro me has dicho que no pero que podría gritarme así porque eta trabajadora de la tienda, al salir de la tienda me la encuentro fuera fumando con otro chaval joven, le pregunto su nombre para ponerle una reclamacion me dice que no mi dirá su nombre, yo le he dicho que voy preguntar dentro de la tienda y me dice que su nombre é Carla, pero cuando él joven que esta fumando con ella le reclama porque me has dicho el nombre, le fice que no se preocupe que es falso, no sé que tipo de personas contrata aldi, que se dedican a asustar a los clientes, dejé de ir al súper que iba puntualmente todos los dias desde que inauguró, además su amigo intentó intimidarme seguido me y mirando en que calle yo entraba, verdaderos delincuentes.

  3. Jú V ★★★★★

    a veces solo voy a este super por los tremendos temazos que suenan

  1. Miriam Navarro ★☆☆☆☆

    No vuelvo más, el día 21/10/23 a mediodía fui a comprar y sin querer perdí el ticket del parking ( entiendo que estés hasta ahí de abrir a gente que se lo olvida, lo pierde, etc., pero son cosas QUE PUEDEN PASAR). La chica que me atendió cuando llamé al timbre decía que no me iba a abrir porque no se podía asegurar que había comprado allí, de muy malas formas. Le dije que qué quería que hiciera, que viniera a abrir el maletero a ver si llevaba la compra o no, y directamente me colgó, sin abrir. Vamos, que me dejó ahí encerrada, no sé qué quería que hiciera, igual llamar a la poli a la próxima?

  2. Carlo Cabana (CarlitosGeeky) ★☆☆☆☆

    ¿Qué porqué ya no vengo a comprar a ALDI? Preguntadle al maleducado y sobrado segurata de la puerta. Sí, el negro. Es una pena porque el personal de tienda siempre me ha tratado superbien y la relación calidad/precio de sus productos es más que correcta. Menos mal que tengo el #LIDL al lado...

  3. Fulgencio Buendía Tenedor ★★★★☆

    Amplio y espacioso, con las estanterias y mostradores bien ordenados. Pero el producto que entré a comprar estaba agotado y si no estaba en la estantería es que no había, falta de stock por tanto

  1. Raul Reyes ★★☆☆☆

    Señores de Aldi: instalen wifi en su local. Cobertura de 4G nula en su interior (¿tienen el local forrado en plomo?). Hay que salir al parking para abrir la app, actualizar la lista de la compra online, enviar un mensaje o conectarse a Internet. Estamos en el s. XXI y ALDI ya no ese ese supermercado con los productos sobre palets. Ni sus precios tampoco son los mismos.

  2. David Lao ★★★★☆

    Es un supermercado que compite con LIDL. El aparcamiento casi nunca está lleno. Los productos son de calidad. Los dependientes son atentos y simpáticos. Los precios están más bien algo elevados en algunos productos respecto a LIDL. En definitiva un 7/10.

  3. Luis Perez ★★★★★

    Servicio correcto, productos correctos, ordenado, fácil de encontrar lo que buscas. El personal amable y sobretodo..no hay prisas para empaquetar tu compra en caja!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de ALDI?

ALDI está ubicado en la calle Ctra. de Matadepera, 224, 08226 Terrassa, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de ALDI?

Puede contactar con ALDI al +34 900 90 24 66

¿Cómo se puede llegar a ALDI?

Puede llegar a ALDI a través del siguiente enlace

Advertisements