Opiniones

  1. Mar Her ★☆☆☆☆

    Hoy he vivido una situación bastante desagradable en el Lidl de Cubelles. Había dos niñas muy pequeñas que iban en bañador tipo vestidito, algo totalmente normal en un pueblo de playa y con el calor que hace. Una trabajadora del supermercado, con muy mala cara, se acercó a ellas para decirles que tenían que ir vestidas. Entiendo que en algunos sitios pueda haber normas internas, pero lo cierto es que no existe ninguna ley que prohíba entrar en bañador a un supermercado, y menos en el caso de niñas tan pequeñas que no estaban molestando a nadie. Lo que me pareció fuera de lugar fue la forma en que la empleada lo comunicó, con un tono poco amable e innecesario. El trato al cliente debería cuidarse más, no solo en esas situaciones, sino también en lo básico: dar los buenos días, las gracias y una sonrisa. Un poco más de empatía y amabilidad marcaría la diferencia, especialmente en un supermercado de barrio donde vienen tantas familias después de la playa. Podrían dedicarse también a mantener el orden porque deja bastante que desear.

  2. Disco Solar ★☆☆☆☆

    Lidl coloca, a mala fe, los precios en la estantería de arriba para los productos de abajo en lugar de en la que tiene los productos. Tiende a confusión. Y acabas pagando más. Estrategia sucia.

  3. Nifa G. ★★★★★

    Me parece muy cruel el hecho de decir que ahora han puesto las cajas rápidas para "trabajar uno mismo " que yo sepa no obligan a pasar por las cajas rápidas a nadie, nos ofrecen un buen servicio los trabajadores y que yo sepa siempre son amables. A veces hay más colas según el día y la hora a la que vayas. Productos frescos , y la carne si se quiere se compra con fechas largas ....... Es muy fácil opinar es gratis ,pero lo que es una vergüenza y una falta de respeto porque esos trabajadores tienen familia y las reseñas no solo son para poner quejas también para decir lo bueno del servicio dado que abren de Lunes a Domingo de 9 a 22 h . Así que antes de opinar alguno tendría que pensarlo dos veces lo que escribe. Yo seguiré comprando en mi super favorito.

  1. Isaac Sánchez ★☆☆☆☆

    Le pongo 1 estrella, porque no puedo poner -10....Seguro que está en el Top 3 de peores Lidl del mundo... Colas interminables, cuando digo interminables me refiero a muchos carros en cola... Aunque ahora te han puesto para que te cobres tu mismo, porque al parecer ahora trabajamos sin contrato para ellos... Palés enteros en medio de los pasillos. Otro ahorro , ya que te sirves tu mismo y no hace falta contratar a nadie para que lo ponga en su stand Carnes y pescados que caducan el mismo día. Anteriormente ponían el día de antes un descuento de un 30%, y si caducaba el mismo día un 50%... hoy aunque caduque el mismo día, ahí te lo ponen a ver si cuela... Los descuentos más de una vez no los hace bien el sistema, y encima al reclamar hay malas caras... Entiendo la precarizacion del trabajo, y la actitud de muchos de los empleados, que seguramente estarán hasta los.... de estas situaciones....falta de personal, recursos, bajos sueldos... Así que espero que el capitalismo se exprese y la gente deje de acudir a este supermercado, porque el trato al cliente es lamentable...

  2. amelia lopez ★★★★★

    Muy buen Aparcamiento precios muy buenos y calidad en carnes y pescado mejor que mercadona

  3. Néstor Nélida ★★★★★

    El día que yo lo visite estaba bien surtido y pese a estar concurrido menos tiempo en caja comparado con otros Lidl que frecuento (Martorell). Muy bien iluminado, amplio, dispone de parking, también para bicis.

  1. jordi lopez gomez ★☆☆☆☆

    El trato de los trabajadores deja mucho que desear y el del encargado......le dices que quite un cartel que no esta la oferta y te responde ya llegara ....eso hace que el público se lié y pregunte más que si tu quitas el cartel y lo pones cuando repongas.....la verdad que esta mal repuesto y fronteado .....y todo tirado no está bien puesto no da gusto comprar

  2. Mónica Pérez ★☆☆☆☆

    DESASTRE DE CADENA. Una vergüenza, el establecimiento cierra a las 21:30 y a las 21h las estanterías totalmente inaccesibles por tener los palets delante. Hacia más de medio año que no pisaba un Lidl por la mala organización, el cambio constante de la organización del producto y las LARGUISIMAS COLAS en las cajas, ya que siempre están el 70% cerradas... Pero ahora ya si que no vuelvo nunca más. CONTRATAD A PERSONAL!!!!!!!!

  3. jose Arbajo ★☆☆☆☆

    Lugar limpio, algo caótico, personal simpático pero poco preparado, los precios son difíciles de identificar aunque el producto es de buena calidad y buen precio. En general aprobado pero el Personal se ha de poner las pilas. Vuelvo el lunes 6, CAÓTICO. Estanterías vacías. El peor con diferencia.

  1. Jose B. Aragón ★☆☆☆☆

    Lugar limpio, algo caótico, personal simpático pero poco preparado, los precios son difíciles de identificar aunque el producto es de buena calidad y buen precio. En general aprobado pero el Personal se ha de poner las pilas. Vuelvo el lunes 6, CAÓTICO. Estanterías vacías. El peor con diferencia.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Lidl?

Lidl está ubicado en la calle Carrer del Penedès, 29, 35, 08880 Cubelles, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Lidl?

Puede contactar con Lidl al +34 900 95 83 11

¿Cómo se puede llegar a Lidl?

Puede llegar a Lidl a través del siguiente enlace

Advertisements