Opiniones

  1. Asunción Barragán Sánchez ★☆☆☆☆

    Hoy dia 27 de noviembre 2025 , la chica que había en la charcutería por la mañana, es muy maleducada , cualquier cosa que le dices te contesta de muy malas maneras , no es la primera vez , y si está por otra sección igual … muy antipática.. cuando vaya y esté ella no compraré !!!

  2. Eva Perez ★☆☆☆☆

    Acabo de pasar por panadería a comprar unos bocadillos (hay carta de bocadillos en el mostrador) y me ha dicho la empleada que no tenia pan para bocadillos, a las 11:h de la mañana. Muy mal servicio

  3. Candace Lantei Appoh ★☆☆☆☆

    Yo acabo de ir ahora comprar allí hace nada y me he ido a caja rápida, estando en una llamada y no me di cuanta de que esa caja tenia sellada la parte de pagar con monedas y me giro para dirigirme a la de al lado y la dependiente me dijo " QUE " !! Espero que no sea porque soy negra, de forma súper prepotente y borde yo le dije que no me había dado cuenta de que estaba sellado " error mío de mi parte porque ella al haver comenzado hablando de esa forma tenía que haber pasado de ella solo por eso no le recomiendo a nadie ir allí a comprar y más cuando el trato hacia el cliente no es bueno entiendo que todo el mundo puede tener sus días pero no son formas de dirigirse hacía alguien. Solo me he equivocado todo el mundo se puede equivocar.

  1. María Dueñas ★★★☆☆

    Voy muy poco, porque esta muy lejos de mi casa, es un lugar no muy grande, pero todo está bien colocado y limpio. Ahora no hay apenas frutas verduras frescas ,sus empleados son amables. Hay mucha comida verduras y más cosas congelados. Hay una cosa que no me gusta, es que hay más cajas abiertas de las que tienes que pagar tu misma y no puedo hacerlo, con suerte me ayudan. Y no mucho más. Es bastante caro más que bastante.

  2. Angels Company Coso ★★★★☆

    Calidad-precio ajustado hablando dentro de los tiempos que estamos.

  3. ANDRES MORENO ESPINOL ★☆☆☆☆

    esta tarde hemos ido a comprar a la panadería eran las 18:30 de la tarde y no había a penas pan , la empleada muy desagradable diciendo que es lo que había , no volveré a comprar mas

  1. Saitama ★☆☆☆☆

    He ido varias veces a comprar pan por la tarde y nunca tienen, según la empleada de la panadería la srta Soraya, apagan el horno a las 19:00h.

  2. Cristina Fernandez ★☆☆☆☆

    Esta reseña va dirigida a panadería, en la cual dos de las chicas son majísimas y nos atienden perfectamente, pero la otra chica te da el pan sin dirigirte ni siquiera la palabra y la ultima vez la barra estaba cruda. Lo siento pero no volveremos a comprar allí.

  3. Mari Luz Chorro Santos ★★☆☆☆

    Supermercado de barrio, con buen producto y tenerlo a mano se agradece. Mi queja va para la sección de charcutería, la atención que tienen con sus usuarios a veces deja que desear, todo son pegas con las medidas y cuando se cometen errores ni siquiera piden disculpas. Para estar de cara al público hay que tener un minimo de saber estar, cuidar al cliente!!!! Valores que quizás habria que recordarles de vez en cuando. Saludos

  1. Le délicat ★★★☆☆

    Me gusta comprar en Bonpreu, encuentro productos de buena calidad y precios competentes. Lo que no me gusta es alguna cajera que no está por lo que tiene que estar, creo que se llama Anna la que siempre nos atiende. Yo también trabajo de cara al público y se hace pesado a veces, pero unos buenos días o buenas tardes, un gracias, un que vaya bien... Se agradece. Le estas dando la tarjeta cliente y está mirando hacia otro lado o hablando con la otra cajera o con la que está detrás mío. Eso es una falta de respeto hacía el cliente que estás atendiendo en ese momento, cuando llegue el turno de la de atrás pues ya hablas con ella de lo que quieras, pero si en ese momento nos estás atendiendo a nosotros no me parece bien que hagas esto. Hay que ser un poquito más simpática y agradable que és el trabajo que has elegido. A parte veo muchos trabajadores pero que no hacen mucha cosa, porque siempre hay frutas y verduras que tendrían que estar retiradas de la vista de los clientes, porque hace feo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bonpreu?

Bonpreu está ubicado en la calle C. Riu Besòs, C. Río Segre, 1, cant, 43006 Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bonpreu?

Puede contactar con Bonpreu al +34 977 19 41 19

¿Cómo se puede llegar a Bonpreu?

Puede llegar a Bonpreu a través del siguiente enlace

Advertisements