Hola buenas en riera miro la dependientes allí son unos arrogantes antes entrabas con ganas de comprar cuando había la chica anterior del la tienda la Fatima era super amable i sonriente ahora solo te hablan mal i siempre están con movil te deja las ganas de venir comprar
Fotos
Opiniones
-
Natalia Perez ★☆☆☆☆
-
Ismael Said ★★★★★
Muy amables y buen trato lo recomiendo totalmente un 100%
-
Matthew Murillo ★☆☆☆☆
El dependiente siempre está hablando por el móvil, atiende de mala manera En pocas palabras no dan ganas ni de entrar al establecimiento
-
Natalia Gavilán ★☆☆☆☆
Los pasillos llenos de cucarachas. El hombre de la caja con auriculares, no responde dudas ni devuelve el saludo.
-
Tom Gajan ★★★☆☆
Comercio al que terminé yendo porque era una de las pequeñas tiendas del barrio. Tienen variedad en los estantes y a menudo hacen descuentos. Lástima que uno de los vendedores esté siempre al teléfono y responda a medias. Además, me parece un poco estafa que no dejen llevar tus propias bolsas para luego venderte las suyas a unos céntimos. Es una falta de respeto hacia el cliente y sus intereses: si ténéis problemas de robos con los vagabundos y ladrones (desgraciadamente, he visto algunos) que merodean por el barrio, os sugiero que reviséis las bolsas antes de que la gente pague. Aun así, en general, buena experiencia con ellos.
-
Mónica ★☆☆☆☆
Muy mal a las menos diez haciendo caja
-
FERNANDO JAVIER MORENO GRIJALBA ★☆☆☆☆
El horario dice que los sábados abren a las 7. Después de caminar bastante para llegar a las 7:15 y a una temperatura de 5 grados, me encuentro con la sorpresa que estaba cerrado.
-
Jesus Martinez Saez ★☆☆☆☆
10 euros en helados en mal estado. Unos desechos por la baja temperatura. Y otros de otro congelador con todos de hielo como si hubiesen estado también a baja temperatura.
-
Sergio Jareño ★★★★☆
Parece que ha abierto hace poco, no lo conocía. Un suma más, para mi perfecto para cuando hay una emergencia y está todo cerrado. Para el día a día tienen ofertas buenas también. Todo correcto.
-
sheila maeztu ★☆☆☆☆
Hola. Muy decepcionada con el servicio. Hemos ido una amiga y yo a comprar nada unas chuches y unas barritas para el viaje de vuelta,ya que no somos de Reus. Pues ibamos muy cargadas y hemos pagado y a la que cogiamos la maleta,bolsos y demás artículos nos hemos dejado lo comprado. La compra no eran ni 3 euros... Pues los dependientes llevaban un cachondeo flipante y no nos han dicho absolutamente nada de que nos hayamos dejado lo comprado. Muy decepcionada con la falta de atención de los cajeros,ya que estaban venga hablar y podían haber evitado esta tontería... Yo se que parte es mi culpa por despistarme pero si ellos hubieran estado a lo que tenían que estar esto no hubiera pasado. Quiero creer que no lo han hecho aposta y que ha sido un despiste....
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de SUMA?
SUMA está ubicado en la calle Avinguda de Pere el Cerimoniós, 19, 43204 Reus, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de SUMA?
Puede contactar con SUMA al +34 977 77 27 50
¿Cómo se puede llegar a SUMA?
Puede llegar a SUMA a través del siguiente enlace