Opiniones

  1. Desmo DESMO ★★★★☆

    Esta bien pero los precios son algo elevados, No recomendable

  2. Katry López Cignarella ★★★★☆

    Un buen sitio para hacer compras de emergencia, lo tengo cerquita de casa.. son muy amables, encuentro las cositas que necesito y los precios están bien!

  3. Díaz Martínez ★☆☆☆☆

    Vuelvo a tener mala experiencia. Hace unos meses me pasó algo similar. Me pidieron disculpas, borré la reseña, y me vuelve a pasar algo semejante. Compro hoy un par de aguacates, 2€ cada uno, nada menos. Los abro en casa para hacer la ensalada. Los 2, con partes podridas. Elijo el menos pocho y aprovecho la parte de éste que se podía aprovechar. El otro, me lo guardo, para luego bajar luego a la tienda, con algo de vergüenza, a ver si me lo pueden reemplazar. Creo yo, que no es nada del otro mundo no? Compras algo en mal estado, y vuelves a la tienda que te lo ha vendido a que te lo repongan. Para empezar, lo ideal sería que no te vendieran nada en mal estado, pero entendemos que puede pasar. Lo que me parece de mal gusto, y de falta de buena atención al cliente, es la respuesta del dependiente, en este caso, el mismo chico cubano de la otra vez. Por no hacer la historia larga, me acaba dando los 4€ del producto, con mala gana, y casi como haciendome un favor. Sinceramente, no puedo entenderlo.

  1. Judit Domingo Ansel ★★★★★

    Limpio, ordenado y muy educados! Gracias!

  2. Baly Pa ★★★★★

    Estas estrellas van al nuevo dueño de la tienda, por haber tenido la valentía de echar a todo el personal que le robaba, sobre todo a la señora que más tiempo llevaba y que estaba tan mal acostumbrada con el anterior dueño, de pensarse que nunca nadie le iba a decir nada..Felicidades.

  3. Antonio Gil ★★★★★

    Tienen de todo y está siempre abierto... muy bien

  1. ibtissam berkania ★☆☆☆☆

    Profesión pésima como encargada o lo que sea el puesto que lleve de parte de la señora rubia una vergüenza total, fui para entregar currículum la chica morena me dijo que si se podia dejar y al preguntar a la mujer rubia a sido mirarme que llevaba pañuelo y directamente decirme “no necesitamos”(primero decirle que tengo experiencia en supermercados y creame que no iba a trabajar con pañuelo dado que en ningún cargo trabaje con ello porque se a lo que conlleva llevarlo en el trabajo de atención al cliente..)Lo peor no es que haya sido trato 0 por ser de otra religión lo peor es que ni ella es española tiene acento Romano el español y catalan lo hablo yo mejor que ella vergüenza que gente asi trabaje de atención al cliente. Dado que ese es un trabajo para aceptar hablar y atender a todo tipo de personas de diferentes religiones Yo no se como debera de atender a los “No españoles” a saber cuantos clientes habran perdido.

  2. Patricia OB ★★★★★

    Al ser una franquicia, los precios son un poco superiores al hipermercado de la marca. Pero mis 5 estrellas son porque a pesar de los precios abren cada día, incluídos algunos festivos (y se agradece saber que hay algo abierto) y sobretodo por el personal, que es inusualmente amable y atento.

  3. Anna Gorda ★★★★★

    muy pero muy mal siempre colas cuando esta la mujer rubia siempre ablando de su vida i la de los clientes haciendo que aigan colas largas sin sentido, los robos son increibles y siempre que entro, entran malenantes i personajes q se encaran con los trabajadores cuando los han pillado robandoy algun dia pasara algo fuerte y habra algun susto por no aver vigilancia hacia los trabajadores y los clientes soy clienta muy habitual y lo veo vergonzoso

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Carrefour Express?

Carrefour Express está ubicado en la calle Carrer del Vent, 12, 43201 Reus, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Carrefour Express?

Puede contactar con Carrefour Express al +34 914 90 89 00

¿Cómo se puede llegar a Carrefour Express?

Puede llegar a Carrefour Express a través del siguiente enlace

Advertisements