Opiniones

  1. Юлия Суровцева ★☆☆☆☆

    Baños sucios, con cerraduras rotas. Cafetería : 4.20 es el precio de un mini bocadillo....

  2. Emilio Cáceres ★☆☆☆☆

    No vale la pena ni molestarse en poner una reseña .Pate de fua sin precio , media estanteria sin precios responsable se limita a decir tiene razon pero no hace nada . NO e visto nada igual y no hacen nada desde años ,un desastre

  3. Serva Labari ★☆☆☆☆

    Tengo problemas de incontinencia y he tenido que usar el WC de este establecimiento varias veces. Los tienen con llaves y es una auténtica vergüenza el estado de estos. Supersucios, puertas y accesorios rotos, paredes salpicadas de escrementos etc... Han habido ocasiones en que he tenido que esperar a que el WC quede libre pues a pesar de haber solo uno para mujer, uno para hombres y otro para minusválidos. La puerta principal de estos es única, y si una persona entra para usar uno de ellos con la única llave que se proporciona en las cajas, el resto de ellos queda ocupado automáticamente si la persona que lo usa echa la llave. En el caso de no echar la llave, si cometes el error de entrar a usar uno de ellos y la persona que pidió la llave termina antes que tu y se va, te deja encerrad@ y no es la primera vez que escucho aporrear la puerta a grito pelado pidiendo que le rescaten ante la actitud fresca de las cajeras diciendo a los clientes... Haber pedido la llave. No tiene sentido que un supermercado de grandes dimensiones tenga solo un WC por sexo y que estén en tan malas condiciones y con llaves. La media de tiempo que me paso comprando en este super cada semana es de 45 minutos y siempre tengo que hacer uso de los WC. Vergonzoso.

  1. Rosa Lacambra ★☆☆☆☆

    La reponedora NUEVA, necesita bastantes nociones de como tratar a los clientes. El sábado le solicité por favor que me alcanzara unos productos que estaban en la estantería más alta, y me contesta que buscara por los pasillos algún compañero.

  2. Ilona Luna ★☆☆☆☆

    Una vergüenza de 8 cajas , solo una abierta, y siempre igual, falta de personal.Precios no coinciden en la caja, hay que revisar el tiquet cada vez

  3. MARI VF ★☆☆☆☆

    En si el súper no me desagrada, lo qué si me indigna es la manera que tienen en carnicería en cortar la carne , un cursillo de corte no iría nada mal, siempre es lo mismo, poca profesionalidad .

  1. DANI VERNET ★☆☆☆☆

    Alcampo me a robado literalmente… y llevo semanas esperando respuestas… En la tarjeta club tenía algo más de 20€ y no… no se me caduca hasta el 2024. Y no me han dado respuestas. No vuelvo más aquí hasta que me lo reembolsen. Sino tendré que ir por otra vía.

  2. Itzi ★☆☆☆☆

    El pan esta muy duro y seco, me lo comí y me dio dolor de barriga. Siempre tengo que estar mirando el ticket de compra por qué siempre cobran de más.

  3. Mohikano 1972 ★★★★☆

    Calidad / precio aceptable Local amplio y bien estructurado aparte de limpio y ordenado Parquing gratuito

  1. Antonio Perez ★★☆☆☆

    Un truño de Supermercado si compras varias cosas revisa tu factura, se equivocan cada dos por tres. Además de tener unas ofertas de risa, es mas barato el precio normal que el ofertado

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Alcampo?

Alcampo está ubicado en la calle Carrer de Llorenç Milans del Bosch, 43205 Reus, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Alcampo?

Puede contactar con Alcampo al +34 977 32 85 87

¿Cómo se puede llegar a Alcampo?

Puede llegar a Alcampo a través del siguiente enlace

Advertisements