Cambie la pantalla me duró dos dias literalmente, eso sí fueron rápidos a canviarla, la lleve a otro sitió y me enseñaron como de mal estava puesta no pusieron ni los tornillos
Fotos
Opiniones
-
Edgar Rodriguez Elices ★★☆☆☆
-
Lídia Romero Badia ★☆☆☆☆
No digo que sea un mal sitio, pero mi experiencia desde luego no fue buena. Me cambiaron la batería de mi mobil porque estaba muy deteriorada (a menos de un 80% de salud). Una semana después de tener esa batería, mi mobil se quedo en negro y no se volvió a abrir nunca más. Fui a apple y me dijeron que era cosa de la batería, volví a esta tienda y no se hicieron responsables de nada, que seguro que había sido otra cosa me decían. Tuve que comprarme otro mobil obviamente. Así que no, por mi experiencia no lo recomiendo.
-
Sara ★★★★★
He tenido que reparar mi móvil con urgencia en esta tienda y todo maravilloso! El trato, la rapidez, y los precios. Lo recomiendo sin duda!
-
Nuria Herrero ★☆☆☆☆
A día de hoy la pantalla de mi móvilbfun jona. Y en otro servicio me han dicho que la pantalla que me han puesto es defectuosa. No recomiendo este sitio para nada
-
Alejandra Garcia Leoni ★★★★★
Trato genial. Los dependientes muy amables, resolvieron todas mis dudas. Compré mi teléfono nuevo y le dejaron el protector y la funda puesta. La configuración fue rápida y pude salir de la tienda usando el teléfono nuevo. Un servicio de 10!
-
Marc Puntí ★★★★★
He contactado por mail, y responden rápido. Me han reparado un defecto de carga del mòbil en el tiempo fijado, y aparte me han puesto un protector de pantalla y una funda. Pressupuesto sin sorpresas y muy atentos y professionales. Gracias!!
-
Juan Ginzalez De Velasco Soloeta ★★★★☆
Noentiendo le de le anterior puntuación porque he tenido que entrar a valorar usando mi cuenta de Google COSA QUE NO HAGO NUNCA, osae que el sistema falla en algún punto. En cuanto a mi experiencia:Buen servicio. Rotura de pantalla de móvil arreglada en 2dias. Solo un problema con el sonido por el que tuve que volver al dia siguiente.
-
Tomas Marcos ★★★★★
Perfecto y cordial : amabilidad a la hora de comprar un teléfono I servicio de reparaciones para la gente más exigente.
-
christian g martinez ★☆☆☆☆
E estado en la tienda el jueves x la mañana, con un xiaomi redmi note 4x nuevo, el móvil tenía dos días de uso, me lié con la contraseña de desbloqueo de la huella dactilar y no podía entrar al móvil, un móvil de 170 euros. Le comento al chico q me atiende el problema q tengo y con una sonrisa burlona me dice q ya lo puedo tirar a la basura y comprarme otro móvil, que estos móviles son muy complicados en software y todo en chino y q si me lo tienen q mirar solo en horas me costará más q el móvil. Solo comentar que no tuve más q salir de la tienda, cruzar la calle y entrar en HOLA MOVIL q se dedican a lo mismo y en 5 minutos tenía una solución y por 15 euros y poco más de una hora volvía a tener teléfono. Si yo fuese el encargado de esa tienda, este chaval estaría en el paro. No volvería a entrar en esta tienda ni siquiera para comprar una funda de móvil.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de TecnoGallery Vic?
TecnoGallery Vic está ubicado en la calle Rambla del Carme, 27, 08500 Vic, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de TecnoGallery Vic?
Puede contactar con TecnoGallery Vic al +34 938 89 36 71
¿Cómo se puede llegar a TecnoGallery Vic?
Puede llegar a TecnoGallery Vic a través del siguiente enlace