Un buen fin de semana, buen precio y camas comodas. Se nota los estragos de la pandemia, falta un poco de mantenimiento pero nada que no se puede arreglar, seguro que volveremos...
Fotos
Opiniones
-
Ramiro IC ★★★★★
-
Irina Román ★★★★★
Buen trato y amabilidad.
-
Sylvia Heredia Cano ★★★★★
Gracias, Carlos! Yo poco más puedo decirte, sólo que sigas así, besos!
-
Ruth Artime ★★★★☆
Para ir en verano perfecto
-
Pilar Cortes Gutierrez ★☆☆☆☆
Fatal...sucio antiguo y destrozado cerradura de haber sido forzada, por dentro una piedra para atrancar la puerta...ni una persiana,ni un ventilador.tenía pagadas seis noches y estuve dos...si cierras ventanas te axfisias y si las abres ruido y mosquitos toda la noche en vela.. aunque reclame a la señora Paquita ni me cambio el apartamento ni me abonó el dinero de las 4 noches que me quedaban..segun ella los extranjeros no se quejan. ..y tampoco era tan barato 6 noches 650 € mi queja a booking tampoco me a servido para nada....para no volver
-
Ivan Tello (Dj Tello Leal) ★☆☆☆☆
Mala atención, sucio, nevera rota, camas muy incomodas, hormigas, personal maleducado, nos enviaron mail que si íbamos a la 13:00 podría estar la habitación lista, llegamos y no había nadie, los teléfonos que había en la puerta no los cogían, 1 hora esperando y llamando y nada, hasta las 4 que abrieron y ni una disculpa, se hizo la sorda. Piscina no da el sol en todo el día, el wifi no funciona, no llega.
-
rosario maria garcia gimenez ★☆☆☆☆
Todo lo que se comenta en negativo anteriormente se queda corto.El apartamento es insalubre, deprimente, por viejo descuidado y falto de mantenimiento que no sucio. En el capítulo de insectos que allí habitan podemos incluir aparte de las termitas ya comentadas, las pulgas, que son más dañinas para los humanos. La recepcionista(señora mayor), aparte de no ser nada amable, demostró que todo lo que no es de su tierra es extranjero(lamentable e insultante). En resumen una mala experiencia. Tampoco agotamos el tiempo contratado.
-
Leire Llorens ★☆☆☆☆
Apartamento antiguo, con mal olor y muy sucio. Muebles llenos de agujeros y cuándo abrimos la cama encontramos que hay termitas dentro. Nos negaron que eran termitas y nos ofrecieron un cambio de apartamento. Más tarde nos enteramos de que el edificio está plagado de ellas. Casualmente nos devolvieron el dinero cuando amenazamos con llamar a sanidad. Saben lo que tienen y lo siguen alquilando, definitivamente, una estafa.
-
Fabián Totto ★★★★☆
Buen hotel buena gente ... o recomiendo
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bellarmar?
Bellarmar está ubicado en la calle Carrer de Sant Esteve, 20-24, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España
¿Cómo se puede llegar a Bellarmar?
Puede llegar a Bellarmar a través del siguiente enlace