Muy buenas tapas, bien preparadas con productos de calidad. El servicio atento y rápido, como queja, durante mi visita no paró de sonar el teléfono y nadie lo atendía...(muy molesto el sonido constante del timbre telefónico)
Fotos
Opiniones
-
Oscar Murcia ★★★★★
-
ELISA MAGAN ★★★☆☆
El tataki de atún decente, ensalada de tomate y atún muy rico, los chanquetes un poco sosos pero decentes, las navajas, habremos tenido mala suerte, muchísima tierra, no se podían comer.
-
Jordi ★★★★☆
Restaurante agradable en Rosas, con cosas que nos han gustado bastante y cosas que no, las positivas, el trato del personal, y de la comida, la ensalada de tomate y atún buena y completa y unos mejillones muy buenos, lo que no nos gustó fue la tabla de embutidos ibéricos, porque era muy pequeña y porque creemos que de ibéricos tenía poco. Otra cosa que no nos gustó es que los precios reales de la carta son superiores a los que anuncian en si web, entendemos que es por falta de actualización. Todo y así es un sitio recomendable.
-
Jose Salinas ★★★☆☆
Buen lugar para tapas. Por poner un pero (importante), el pan con tomate que pedimos para acompañar a las sardinas a la plancha, muy caro. El pan era para 2 personas y nos cobraron 4€. Aún así, lo recomiendo.
-
FRANCISCO AGUILAR ★★★★★
Un Bar/restaurante de muchos años en Roses. No habíamos estado en la ubicación actual al lado del paseo. El servicio excelente, nos ubicaron sin tener reserva, pero al ser primera hora lo pudieron hacer. El local nos gustó mucho y sobretodo la comida, los calamares y la ensalada de tomate estan increibles. Sigue siendo uno de nuestros restaurantes preferidos en Roses.
-
Julio Rodriguez ★★★★☆
El local es agradable, pero hacía algo de calor, no nos llegaba el aire acondicionado. El servicio muy atento y agradable. Pedimos unos espárragos verdes a la plancha, estaban bien y la ración era correcta. El pan con tomate es habitual en esta zona. De segundos unas colas de rape a la plancha (fuera de carta) que estaban buenísimas, la guarnición muy mejorable, algo pobre. El precio algo elevado, 25€. También una sepia a la plancha, muy tierna y bien presentada. No tenían carta de postres, te los decía el camarero, decidimos no pedir, hacía calor.
-
PUBLICATON ESPAÑA ★★★★★
me gusto todo , las navajas excelentes !! el bacalao ,la sepia ....el pulpo ....todo muy bueno y el cava Blanc de blancs muy agradable . ademas el nuevo local quedo fantastico ... felicitaciones !!!
-
Carmen Reyes Gomez ★☆☆☆☆
Hasta que nos tomaron nota pasaron 40 minutos. Una vez pedimos, la media ración de pulpo era vergonzosa de lo pequeña que era por 10€, el pulpo duro y tenía sabor a la madera del emplatado. Añado foto para apreciar el tamaño. La berenjena con queso de cabra, cortada muy gruesa. Pedimos también unos "chocos" que estuvimos en todo momento dudando en si sería realmente choco por lo duros que estaban. Lo único "salvable" fueron las croquetas de rape y gambas. Todo por unos precios que sinceramente NO lo valían.
-
Laura Polonio Alonso ★★★★★
Un sitio al que siempre volver. Es un restaurante con historia. La calidad es inmejorable y no solo en el producto, sino también en el trato. Si quieres acertar, es la mejor opción. Eso sí, si uno quiere comer, con el nombre que tiene ya este restaurante, que empezó siendo un pequeño bar, mejor llamar para reservar!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bar Antonio?
Bar Antonio está ubicado en la calle Av. de Rhode, 107, 17480 Roses, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Bar Antonio?
Puede contactar con Bar Antonio al +34 972 25 49 88
¿Cómo se puede llegar a Bar Antonio?
Puede llegar a Bar Antonio a través del siguiente enlace