Opiniones

  1. Jorge Largo ★☆☆☆☆

    Los Precios son según la cara del turista, te cobran más o menos según si eres del pueblo o no , licor de la peor calidad, y los vigilantes tiene menos empatía , tiene todo menos control de acceso…. Que a la mínima te echan sin hacer nada y lo peor es que el señor de la puerta que es calvito que se cree que es una macho y de macho tiene 0 , tipos así si no le gusta trabajar como atender que no trabajen, la verdad que te sientes más robado que protegido por ellos , a mí me pareció de lo peor.

  2. Paula Rodríguez Collado ★★★★☆

    El sitio es bonito, acogedor y con espacios para descansar. Hay que tener en cuenta que habrán bastantes extranjeros y por ello, la música también va ambientada para ellos. Buena experiencia.

  3. Proa Deejay (Proa Deejay TV) ★★★★★

    Un lugar muy chulo con ambiente hawaiano, buena música adaptada al tipo de público, buenos precios. Buen sonido y la gente muy maja.

  1. Carlos Rodriguez Rodriguez ★☆☆☆☆

    Hola recomendaria a los padres q no dejen q sus hijos vayan a dicho antro..el día 18 d agosto le pegaron una paliza a mi hija..y los porteros en vez d atender a mi hija la echaron a la calle junto a sus amigos q también fueron agredidos.. Una vez en la calle se reían d ellos.. A todo sto el agresor seguía dentro siguiendo la fiesta...asi q pido por favor q si alguien tuviera algún video q lo presente en los mosos de escuadra oh q me lo pasen a mi.. También pediría el apoyo d todas las personas posibles para cerrar dicho antro...difunfir el mensaje por favor.. GRACIAS

  2. Miriotika r ★☆☆☆☆

    Me lo pasé bien porque borracha bailas lo que sea pero no recomiendo el lugar. Música destinada a los turistas mínimo hasta las 3 am. Después empiezan a poner alguna canción tipo Estopa y el resto trap o reggaeton pero del malo, ni siquiera son canciones buenas. En teoría cierran a las 6 am pero a las 5:10h ya nos estaban echando. Lo único decente es que con la compra de la entrada de 15 euros tienes dos consumiciones, pero bueno. Pista de baile diminuta. Si tienes pensado ir mejor sigue pensando pero en irte lejos.

  3. sarah galilea ★★★☆☆

    Como todas las discotecas de Calella, van destinadas principalmente al turista, a partir de las 4h empiezan a poner algo de música en castellano pero no muy buena. En los últimos 10min ponen música más decente y en Google pone que cierran a las 6h pero cierran a las 5h así que te quedas con el moco

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Discoteca Kauai?

Discoteca Kauai está ubicado en la calle Carrer de Valldebanador, 21, 08370 Calella, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Discoteca Kauai?

Puede contactar con Discoteca Kauai al +34 609 35 49 50

¿Cómo se puede llegar a Discoteca Kauai?

Puede llegar a Discoteca Kauai a través del siguiente enlace

Advertisements