Opiniones

  1. Jorge Veiga Blasco ★★★☆☆

    Es una pequeña discoteca de pueblo. Está bien en cuanto a decoración y atención del personal. Pero al ser discoteca de pueblo, es donde va todo el mundo. Y concuerdan en el mismo sitio diferentes tipos de personas. Cosa que facilita que puedan haber complicaciones. La verdad que estando yo se inicio una pelea y los de seguridad la atajaron rápido.

  2. Auris Frias ★★★★★

    Está entre comillas.bn pero para enteral es siempre lo mismo para poder entrar y luego no le dejan entral

  3. David Lizardo ★★★☆☆

    Las veces que me han dejado entrar, es gracias a mis amigas que conocen a los de seguridad. Y existe un poco de derecho de admisión para lo que ellos quieren. (Por no decir racismo) Lo entiendo y no tengo quejas. Pero muchos de las personas problemáticas son a las que dejan entrar. Y por otra parte yo que solo voy a bailar y a consumir un par de bebidas y comportarme, a pesar de ya conocerme. Siempre necesito entrar gracias a mis amigas. Y ese favoritismo no es justo para los que solo queremos divertirnos y bailar con nuestros amigos.

  1. Viviana Fernandez ★☆☆☆☆

    El día de hoy 28 de enero del presente año fui con una amiga las dos nacionalidad colombianas y presentamos un ataca de seno fobia por parte del personal del la entrada. Un pueblo pequeño el cual presenta esto me parece muy mal, los que quieran ir de verdad averiguar bien digamos en la puerta mucho tiempo el cual solo estaban catalanes. Deberían poner reseña nos reservamos el derecho a latinos. Mal servicio!!

  2. Judit Pagés Caballero ★★★★★

    Sí te gusta la música de los años 80-90 lo recomiendo ....

  3. alex lopez ★★★★★

    Buen ambiente y buena música

  1. Ariadna Minovas Bizarro ★★★★☆

    Aunque el local es pequeño, la música y la gente le dan un buen ambiente.

  2. Wafae Joubayr mejd ★★★★★

    Un buen lugar para estar con tus amigos bebiendo y bailando y sobre todo jugando a futbolin. Los porteros muy majos y hacen bien su trabajo!

  3. Juan José Salguero Pizarro ★☆☆☆☆

    Muy posiblemente el dj sea sordo y desfasado unos 20 años. Dejan entrar a cualquiera, no les importa el grado de 'desfase' que lleve el personal ni por lo tanto el número de peleas que se originen. Lo peor de la raza humana se concentra pues aquí; nada recomendable, mejor no entrar.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Stromboli?

Stromboli está ubicado en la calle Carrer Josep Ayats, 17800 Olot, Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Stromboli?

Puede contactar con Stromboli al +34 692 31 03 33

¿Cómo se puede llegar a Stromboli?

Puede llegar a Stromboli a través del siguiente enlace

Advertisements