Sitio con música demasiado mezclada, que no te da tiempo a ambientarte, las barras y guardarropa muy lentos, y la seguridad que hay abajo no está calificado para estarlo, MUY MACHISTA, en menos de 5’ le había hablado e insultado a más de 4 grupos de chicas, no sé cómo se puede permitir esto, pésimo la verdad. No vuelvo
Fotos
Opiniones
-
Maria Úbeda Vivet ★☆☆☆☆
-
Aristides Giosa ★☆☆☆☆
El lugar muy bueno para que toque una banda! El tema es que ni los dejaron terminar de tocar y pusieron música para echarnos! Cuando bajaron del escenario la apagaron para repito nos vayamos! La gente estaba a full consumiendo y nos sacaron por que después hacen boliche! Una prepotencia y poco tacto tremendo!!! Los de seguridad creen que son los guardaespaldas de Messi!!! Un desastre la verdad!
-
Xandre RL ★★★☆☆
Como sala de conciertos tiene una disposición más que adecuada para el cometido pero las pocas veces que he ido siempre presentaba un ambiente desangelado y un poco decadente. Deberían mejorar su agenda. Eso sí, Sobrinus lo petaron y, a pesar del solo medio centenar que estábamos allí, ofrecieron uno de los mejores espectáculos de rock and roll que hoy se puede ver en el país. Sublimes
-
Sylvain ★☆☆☆☆
Quiero hacer una queja sobre la chica de la guarda ropa, la mas vieja. Esta noche del primero de noviembre 2025. Tenía el ticket en foto y se niego a darme mi jaqueta. Cuando volví con el ticket en papel se burló de mi y sirvió otras personas antes, mirandome con cara de ser superior. Pero literal. Nunca he estado tratado con tanto desprecio en ningún lugar. Quería hacer una denuncia, como cada cliente tiene derecho de hacerlo pero llamo la seguridad pidiendo de hecharme que la estaba molestando. Muy fácil verdad ? Por favor vigilar sus empleados porque algunos abusan se su poder solo para ser guarda ropa.
-
Tania Rodríguez ★☆☆☆☆
La chica de pelo negro y rizado atiende de malas maneras pagas 15€ por una copa y te dice que no le importa la copa que no puedo salir con ella que la dejé en cualquier lado y le digo vale pero donde la guardo y me dice que le da igual y yo he pagado 15€ por una copa no la voy a dejar en cualquier sitio no les cuesta nada guardamela y me suelta que si no no salga a fumar la antipática con cara de resentida
-
DAVID LOZANO JIMÉNEZ ★☆☆☆☆
Un lugar horrible. Echaron a mi amigo por tardar 5 min en el baño, como excusa que se estaba drogando. Mi amigo le dijo de registrarlo y no hicieron ni caso. Nos hablaron de malas maneras y ni nos dieron opciones. Aparte la musica muy baja parecia un antro de carretera. Ridículo, desgraciados y un bar denigrante para el barrio. No es la primera vez, seria mejor cerrar este antro que solo da problemas. Hij***osdep***ta asi de claro.
-
Nuria Ramos ★★★☆☆
No estaba mal, bjen ambiente, buena musica. PaAmos un rato agradable ahi dentro y no es caro. El servicio es lo que flaquea, porque Un poco amargado uno de los trabajadores de allí. Era uno de los camareros que servian a noche en la parte de la derecha de la barra. Si estas cara el publico esfuerzate un poco mas. Pero en general bien.
-
Marta Ruiz ★☆☆☆☆
La chica de la taquilla muy, pero muy muy borde, estaba buscando la cartera para pagar y se desesperó sin haber ni cola, me dijo que tenía que salir a la calle para buscarla. Los de la puerta bien dentro de todo, pero la de la taquilla, al parecer sin ni una gana de estar ahí. Mala experiencia
-
Lorena Vargas ★☆☆☆☆
Experiencia catastrófica y angustiante nada más llegar a la puerta, que el portero tenga que decidir de un grupo quien entra y quien no sin ningún tipo de control legal. Porteros mofándose de llevar camisetas con cierta ideología pero prohibiendo el paso a todos aquellos que no iban acorde a sus pensamientos. Entrada de 15 euros más consumición en la cual a l hora de pedir casi,todas las consumiciones, tienen x suplemento más de esa entrada porque no están incluidas, según ellos, pero tampoco excluidas porque no hay ninguna aclaración en el precio de la entrada de que excluye la gran mayoría de las botellas. Música, o como pueda llamarse atronante, personal mal educado no, lo siguiente.
-
KEIVEL CONTRERAS ★☆☆☆☆
No volvemos a venir a este bar desde el encargado hasta los trabajadores son unos Carvenicolas , hemos llamado a los mossos de escuadra por agresion . Además de subir los precios sin condiciones en la entrada . Al reclamar nos agredieron! Abusadores y ladrones
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Almo2bar?
Almo2bar está ubicado en la calle 59-61, Carrer de Bruniquer, Gràcia, 08024 Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Almo2bar?
Puede contactar con Almo2bar al +34 932 19 93 45
¿Cómo se puede llegar a Almo2bar?
Puede llegar a Almo2bar a través del siguiente enlace