La verdad...valoro mi experiencia por estancia de poco rato. Fuimos un grupo y el local me pareció se quedó la pista pequeña, la de arriba. A la de abajo no fui. Por lo visto, otra conocida había ido en día normal con empresa y se ve cambiaba la cosa...en cuanto servicio y disponibilidad de bebidas. Cócteles pude conseguir uno ya que no había más y esto pidiendo al bartman. La camarera, creo tenía poca experiencia porque se hacía un lío con el grupo. El ambiente no está mal pero lo poco que pude estar...estaba petado, al menos arriba. Se esforzaron bastante para sentar al grupo de más de 10 personas pero lo consiguieron.
Fotos
Opiniones
-
Lourdes ★★★☆☆
-
Sergio M ★☆☆☆☆
El pasado sábado 8 de Noviembre del 2025 fuimos un pequeño grupo de amigos a este local y no nos dejaron pasar por un tema religioso con uno de nuestros amigos. El es catalán y en su religión tiene que llevar turbante. Es un chico joven, educado y con valores que también tiene derecho a divertirse como cualquier otro chico de su edad. El trato por parte del filtro de seguridad, sobretodo el hombre más mayor que además ni tenía colgada su identificación de Control De Acceso fue denigrante, nos dijeron “ con eso en la cabeza no vas a pasar “, de una manera no digna de tratar a las personas y más cosas que dijo que me reservo. Conociendo las leyes y derechos de los ciudadanos; pedimos hoja de reclamación y se hicieron los locos, llamamos al 112 y vinieron dos patrullas de los mossos y entonces sí la dieron. Tampoco nos enseñaron el cartel de las normas del control de accesos. En fin, un local discriminatorio por religión ( artículo 50 del apartado 2 del decreto 112/2010 ) con prepotencia en el control de accesos sin querer mostrar educación y un correcto trato a las personas. Esto mismo se puede canalizar de forma diferente, con buenas palabras y no hace falta ser de esta manera. Nosotros no éramos unos chicos ni borrachos, ni mal vestidos ni en busca de pelea. Éramos un grupo dispuesto a pasarlo bien y a dejar nuestro dinero en ese local. En fin creo que se equivocaron con nosotros. Presentaremos la reclamación pertinente en la Oficina de Consum. Para los interesados: MANDARINA ILLUSION HOLDING S.L. (la empresa detrás de Illusion Barcelona) CIF B75943746 Gracias
-
melinda Peredo ★☆☆☆☆
Me sacaron a mi y a mi amiga a la calle cuando 3 chicas nos estaban acosando sexualmente, en vez de sacarles a ellas para evitar conflictos, las dejan volver a entrar y salir haciendo que estas chicas nos persigan en la calle, luego ni nos dejaron volver a pasar. Ademas ni miran DNI puede entrar cualquiera, yo entre siendo menor de edad ademas del poco cuidado que tienen con la gente, tienen suerte que no llame a la policía. Local pequeño, musica mediocre y nu hablar de a la clase de gente que dejan pasar.
-
Ali Bhtty ★★☆☆☆
Mal personal de entrada, música regular. pleito ajeno mi mesa reservada perdida pasado 1h. No les importa sus clientes. Negocio emergente solo para una vez.
-
Denis J. Bautista V. ★★★★★
Un gran local para salir de fiesta, con los amigos. Venimos exclusivamente de otra ciudad a probarla, la conocí por Instagram. Punto a mejorar, que en la pista, está un poco sin aire acondicionado y mueres de calor, en el tema sonido tendría que escucharse mejor en según que mesas, pero el resto de lugar está muy bien.
-
Adriana LM ★☆☆☆☆
No me ha gustado nada la discoteca, a pesar que se ha reformado recientemente la distribución es muy mala ya que todas las mesas estan en pasillos y no hay mucho espacio abierto donde poder bailar. La música muy mala para mi gusto y el ambiente no es nada agradable. La gente que va es digna de estudio y por lo caras que están las bebidas es mejor no ir.
-
Ivan Bolshakov ★☆☆☆☆
Para los residentes de esta manzana, la convivencia es simplemente insoportable. Me uno completamente a los comentarios previos. Los clientes ebrios de la discoteca salen a la calle desde las 5 de la mañana hasta las 6-7 de la mañana, gritando y resolviendo sus problemas. Los comentarios de los propietarios de la discoteca acerca de que su servicio de seguridad está trabajando son mentira, ya que lo mismo sucede cada fin de semana. Como ejemplo, en la noche del 25 al 26 de noviembre de 2023, una mujer y un hombre estuvieron resolviendo sus problemas en la calle durante aproximadamente una hora, y nadie intentó detenerlos. Si los propietarios de la discoteca no toman medidas para resolver el problema del ruido y no respetan a los vecinos, seguiré escribiendo reseñas negativas cada vez que me despierte por los gritos o disputas de sus visitantes.
-
Karen Navarro ★★★★★
Buena disco latina, la música está bien y el ambiente me gusta. Tiene dos salas, las veces que he ido he estado abajo porque es más grande. La recomiendo para pasar un buen rato con amigos/as.
-
valeria ★★★☆☆
No estaba mal, muy lleno casi que ni te movias pero bueno ni tan mal . Hacia calor pero la música era linda
-
Cesar Bermejo ★☆☆☆☆
El camarero con melena despeinada de la planta de arriba me ha puesto este gin tonic, por llamarlo de alguna manera. Cuando le digo que si me puede poner bien el gin tonic ya que no ha puesto más que dos hielos y la copa llena hasta la mitad, me dice que si no me gusta como pone el gin tonic me vaya a otro sitio donde me lo pongan a mi gusto. Por cierto, la rodaja de naranja me la han puesto después al pedírselo a otra camarera morena de pelo negro, muy amable, ya que él no ha querido dar la cara, porque ni eso tenía cuando me lo han dado. Recomiendo a esta persona dos cosas: primero, que aprenda a poner un mísero gin tonic, y segundo que aprenda a trabajar en un lugar de cara al público y en vez de ir de creído, aprenda a servir una copa, ya que es su trabajo. La verdad no entiendo que esta persona esté aquí.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Illusion Barcelona?
Illusion Barcelona está ubicado en la calle Carrer de Provença, 43, Eixample, 08029 Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Illusion Barcelona?
Puede contactar con Illusion Barcelona al +34 682 27 73 21
¿Cómo se puede llegar a Illusion Barcelona?
Puede llegar a Illusion Barcelona a través del siguiente enlace