Opiniones

  1. Laura Nino ★★★★☆

    Estaba bien la música casi no se oía porque la bajan por el ruido pero los camareros super majos

  2. Andrea Puig Muñoz ★★★★★

    Lugar muy recomendable! Estuvimos el otro día mi pareja y yo, fuimos a tomar unas copas después de cenar. Resaltar trato de los camareros que fué estupendo y la musica también. Volveremos sin duda!

  3. Kelly Macia Clofen ★☆☆☆☆

    Fui acompañada por mis amigas un sábado y la verdad es que nos decepcionó muchísimo. Asistimos otra vez hace un par de años y la experiencia no fue del todo mal pero esta última vez ha sido NEFASTA. Empezar por el hecho de que si entras con la idea de tomarte algo sentados para poder pasar un rato en compañía es imposible. El volumen de la música está extremadamente alto, al nivel de una discoteca lo que hace que la experiencia ya sea mala. Puntualizar también que si no tenéis pedido pillar una sisha o una botella entera es mejor que decidáis no entrar. Nosotras nos tomamos cada una una copa y nos cambiaron de mesa 3 veces a pesar de llevar sentadas casi una hora y estar consumiendo, por que les da igual que estéis tomando algo que si viene uno a por una sisha os van a echar del sitio para sentar a esa persona. Resumiendo: hay bares por castefs mucho mejores en los que invertir tu dinero Sinceramente no repetiremos

  1. Sonia Leon ★☆☆☆☆

    Las camareras muy bordes. Entramos cuando el local estaba vacío y nos hacen cambiar de mesa por si entra alguien que mide "shisha". A los 10 minutos volvemos a cambiar de mesa (el local sigue vacío). A los 10 minutos nos hacen cambiar de mesa (para nada porque el otro grupo tampoco pide shisha). Si te gusta fumar vapor de agua ves, sino para aguantar a camareras con complejo de tentadoras de la isla de las tentaciones, no vayas.

  2. Julia Romeu Cuervas ★★★★☆

    Recomendable! Llegamos en cuanto abrieron y estabamos solos pero sobre las 23.30 empezo a llegar gente y el ambiente se pusi genial! La música muy actual y bailonga y el servicio amable.

  3. Marc García ★★★★☆

    Local pequeño pero acogedor en el centro de la zona de "garitos" al lado de la playa de Castelldefels, precios decentes. Si pretendes ir en temporada alta (primavera-verano) procura ir pronto para no quedarte sin mesa fuera.

  1. Dennis Gr (Dennis GR) ★★☆☆☆

    Hay ambiente la gente quiere bailar y seguir bebiendo, pero no hay dj y la música te invita a irte, reproducida desde una playlist sin criterio ninguno. No sé puede pedir ninguna canción.

  2. adrian murillo ★★★★★

    Lorenzo se enroya mucho y es buen camarero

  3. Angie Katherine Guzman ★★★★☆

    He ido una sola vez ,el ambiente es muy bueno pero repiten las canciones.

  1. Georgina ML ★★★★☆

    El lugar es pequeño pero muy muy acogedor, música de todo tipo aunque siempre suele ser mas lo que se escucha ahora. Ambiente juvenil, local muy urbano y trato al cliente muy bueno. Lo recomiendo

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de DIRTY Castelldefels?

DIRTY Castelldefels está ubicado en la calle Av. dels Banys, 14, bajos 4, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

¿Cómo se puede llegar a DIRTY Castelldefels?

Puede llegar a DIRTY Castelldefels a través del siguiente enlace

Advertisements