Opiniones

  1. jose luis fernandez martinez ★★★★★

    Una buena sala de conciertos y con precios razonables.

  2. Mike Lizer ★★★★☆

    Buena sala de fiestas, un clásico en Vic, por pedir me gustaría algo más de potencia en el soundsystem pero desde luego es un maravilloso lugar con un ambiente increíble! Disponen de guardaropas.

  3. Elprincipito ★★★★☆

    Fui a una fiesta de ácida me lo pasé muy bien. Los lavabos grandes y con papel. La sala muy bien distribuida y buena iluminación y sonido. Dos barras grandes. Bastante seguridad. El agua está bien de precio. Por lo general superó mis expectativas Los dos puntos a mejorar: 1. Estufas en la terraza para fumar más calentitos, hace mucho frío. 2. Para salir hace falta una pulsera vale 5 euros lo veo demasiado, tendrían que poner a partir de x hora salida gratis y si alguien sale antes se le cobre la pulsera.

  1. Alfonso Delgado Amo ★★★★★

    Fui a un tributo Simple Minds, U2 y Depeche Mode que se hizo el 17-02-24. Estuvo bien tanto el local, como sonido y la iluminación del evento.

  2. Alejandro Tamames ★★★★★

    Buen ambiente, mejor personal de seguridad!

  3. Ivon Serra Coll ★★★★★

    Millor local de Vic. No es ruido, lo millor.

  1. Javier Derteano ★★★★★

    El local está apartado pero por lo demás genial, sobretodo los de seguridad. Muy atentos para ayudar en los clientes cuando tenían un problema. Un saludo a Karim que esta noche se portó de lujo ayudando a una compañera!

  2. Uxu ★★★☆☆

    buen ambiente y ver a Nico siempre es un placer, sala pequeñita pero tampoco está mal, los autobuses de la discoteca deberían ser más puntuales eso si, que nos helamos de frío a la salida

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de LA CABRA?

LA CABRA está ubicado en la calle Ctra. Gurb, 14, 08500 Vic, Barcelona, España

¿Cómo se puede llegar a LA CABRA?

Puede llegar a LA CABRA a través del siguiente enlace

Advertisements