Opiniones

  1. Guti 19 ★☆☆☆☆

    Perdi las llaves i el tio del local dijo "vuelve mañana". Que se supone que tengo que dormir debajo del puente?

  2. Carme BB ★★★★★

    Hola, soy asidua cliente d los domingos d la discoteca MiMa, tengo unos 50 años me gusta todo tipo d música. Tengo una queja con Luis el Dj q nos pone música d la epoca d nuestros padres, y mucha gente pensamos lo mismo q le costaría poner música, si quereis d remenber años 60-70 etc. no del año d la quica, no se si servira d algo mi reseña, pero q sepan q no soy la única q lo piensa. Un saludo Carmen

  3. Antonio Piñol ★☆☆☆☆

    Fui el domingo 14 Iva muy arreglado con pantalones cortos. Entre y baile con dos chicas, después fui hacer un cigarro a fuera y me dijo que no podría entrar porque llevaba pantalones cortos de tejano del Unipreus. Porque la la de recepcion le caí mal, con mal carácter. Muy descontento. Aquí ya no vendré más.

  1. Esther Moreno Sánchez ★★☆☆☆

    La música de los domingos por la tarde podría mejorar notablemente. La mediana de edad de l@s asistentes es de 55 años hacia arriba este día, no es el primer domingo que nos hemos ido o no hemos vuelto durante alguna semana, tampoco hay mucho donde ir, creo que esto le salva la clientela. Lo hemos hablado con otros usuarios asiduos de hace años y tienen la misma opinión, la calidad de la canciones va a menos.

  2. Jesus Navas Pedrosa ★★★★☆

    Local reformado y bastante acogedor, ambiente un poco así así a veces pero música muy buena

  3. LadyVic77 Geocacher ★★★☆☆

    Ya no es lo que era... no se si volveré los domingos, pero no creo. Los cambios de imagen aceptables, pero el cambio de dj, ha sido a peor. Al salir puedes cenar en el restaurante de la bolera, se cena bien.

  1. joel arribas ★★★☆☆

    Buena discoteca aunque la música suele ser repetitiva para alguien que vaya muy a menudo.

  2. Carlos Garrido Capel ★☆☆☆☆

    Mal personal y estafas constantes. Hacen ver que son colaboradoras con otras entidades con tal de vender. PENOSO Aún así no aceptan devoluciones, una vergüenza de lugar.

  3. Alessia Nadalutti ★★★★☆

    Buena discoteca de Lleida, con ambiente joven y entrada con consumición a precio razonable (8€ jueves 10€ viernes y sábado). Yo recomiendo ir los jueves que es cuando hay mejor ambiente y mejor música, luego ya el viernes y el sábado depende de la fiesta, pero el jueves nunca defrauda ya que suelen ser fiestas universitarias. Bien comunicado con los taxis y buses. No es excesivamente grande pero esta bien el espacio. Cuenta con guardarropa (2€) y los tragos aparte de la entrada son 8€. Si te apuntas por lista puedes coger ofertas para entradas con dos consumiciones (12€). Suelen poner reggaeton aunque también ponen tecno de vez en cuando.

  1. Cecilia Guevara ★☆☆☆☆

    Venden alcohol a menores de edad le ponen el sello de poder comprar alcohol a todos sin verificar la edad ni pedir el DNI, allí cualquier chico o chica de 16 años tiene la posibilidad de una borrachera sin control. Quién se hace responsable?

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de LaNuit Boulevard?

LaNuit Boulevard está ubicado en la calle Av. de les Garrigues, 39, 25001 Lleida, España

¿Cómo se puede llegar a LaNuit Boulevard?

Puede llegar a LaNuit Boulevard a través del siguiente enlace

Advertisements