El espacio es un 10/10, pero los seguratas muchas veces dejan entrar a todo el mundo en Bambú, sin ser +27, y el trato al público da mucho que desear. Las noches normales de reguetón el ambiente puede ser nefasto y pueden haber peleas. Los baños no tienen pestillos (almenos para los hombres) y el antro huele mal (supongo que por el cementerio de cerca). Cubatas a 8€ y viene consumición con la entrada la gran mayoría de veces. Hay que decir que siempre que he ido, han respetado el aforo. El volumen de la música da mucho que desear pero eso ya es cuestión de gusto.
Fotos
Opiniones
-
Benedict O'Nielsen (Ben) ★★★★☆
-
ramon puig puig ★☆☆☆☆
Los seguratas de Bambú dejan mucho que desear. Parece que dejan entrar a todo el mundo menos cuando vas con respeto y pides permiso. En ese caso, te tratan como si fueras un inútil. Muy mala actitud para trabajar de cara al público. Falta de educación, empatía y profesionalidad total. Ojalá el local se plantee cambiar al personal de seguridad, porque con ese trato tan injusto y desagradable no dan ganas de volver.
-
alejandra vasquez ★★☆☆☆
La organización de este lugar es fatal , te cobran por un vip y de igual forma las personas que pagan general terminan en tu mesa . No hay sentido de pagar más . En el evento de Darell este 19 de septiembre un caos total . No recomiendo esto lugar . Agregó que el olor del lugar es horrible según me dijeron es por que el cementerio está a un lado . Y huele a mortecina .
-
Enric Ribera Gabandé ★★★★★
Un local muy emblemático para celebraciones o para disfrutar de la mejor música del momento, en un ambiente muy alegre y sano. Totalmente recomendable.
-
Dagarito García ★★★★☆
De concierto en el Biloba y ni tan mal.. A pesar de la lluvia lo pasamos genial. Unas instalaciones perfectas. Estábamos cientos de personas y se atendió con fluidez por parte del personal. Los precios los normales en estos sitios. 3'50 la cerveza y entre ocho y diez los bocatas(buenísimos por cierto) Buen sitio. En el culo de Lleida, pero buen sitio.
-
MARISA GIL ★☆☆☆☆
Lo que me ha pasado hoy es ... definirlo vosotros. Nos estaban atendiendo y viene un tipo, le dice algo a la camarera, deja de atendernos y le sirve a él y sus amiguis. Me quejo porqué se nos cuela, su respuesta.. es mi hermana y si no te gusta pon una reclamación. Evidentemente me quejo y viene la que parecía ser la encargada de la barra y me dice que es el jefe y así son las normas. Es decir, si el jefe llega todos los clientes importamos un pepino. (Qué educada estoy siendo.) Pues así trata este jefe a sus clientes. Luego la muchacha nos invita a chupitos... qué detalle... pues así fue. Dejo a cada uno su valoración de lo que ha pasado. Yo no volveré desde luego.
-
Juanesツ ★☆☆☆☆
En primer lugar el encargado de contratar a los Dj debería revisarse la oída porque la verdad no hay nivel suficiente para complacer a los usuarios, utilizando mezclas mediocres y muy recicladas. Por otra parte el trato de los de seguridad es pésima , ya que a la mínima te empujan o sacan sin razón alguna a parte de la mala educación. Mucho que mejorar si de verdad quieren recibir buenas reseñas. Para no volver…..
-
Carles CR ★☆☆☆☆
Si queréis pasarlo bien en Lleida, podéis prescindir de este antro perfectamente. Personal de seguridad incompetente, nada de profesional, agresivo y discriminatorio. Música mediocre, agresiones con sumisión química en los baños sin ningún control y paso de armas blancas. Cuando les pides la hoja de reclamaciones no te la dan, y se dedican a reírse de quién va a pasarlo bien. Cada fin de semana hay peleas y en fin, un desastre de discoteca. No la recomendaría jamás.
-
jose antonio moreno fernandez ★★★★☆
Estuvimos en la sala bambu. todo muy correcto, limpio y bien vigilado. Buen ambiente y buena musica
-
Farid Ortegón ★★★★☆
Esta bien para una noche, adentro todo es bastante caro y los baños es algo a mejorar, la música está bien aunque el DJ podría mejorar.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de BILOBA LLEIDA?
BILOBA LLEIDA está ubicado en la calle Carrer Ivars d'Urgell, S/N, 25191 Lleida, España
¿Cómo se puede llegar a BILOBA LLEIDA?
Puede llegar a BILOBA LLEIDA a través del siguiente enlace