Opiniones

  1. Pedro Ojeda Carrillo ★★★★★

    Buen lugar para comprar, te saca de apuros y son muy amables.

  2. Dara Singh ★★★★★

    La mejor Tienda en canet de mar muy limpio y organizado siempre esta abierto.

  3. Ana Alonso ★★★☆☆

    Trabajadores bien desde que hay otros nuevos bien peeeero podrían poner el aire acondicionado hace mucho calor y hay mucha nevera y muchas luces que dan calor y solo hay un ventilador pequeño dirigido a la cajera al fin y al cabo nos dejamos el dinero ahi.No están encendidos están apagados cuando están encendidos se nota y mucho.

  1. Sara El Yousfi ★★★★★

    He tenido la oportunidad de visitar varias veces el supermercado Suma, y sinceramente, cada visita ha sido una experiencia muy positiva. Desde el primer momento se nota el ambiente ordenado, limpio y agradable del local, lo que hace que hacer las compras sea cómodo y rápido. Uno de los aspectos que más destaco es la excelente relación calidad-precio. Los precios en Suma son realmente competitivos, y muchas veces más bajos que en otros supermercados de la zona, sin sacrificar la calidad de los productos. Siempre encuentro buenas ofertas en productos frescos, artículos de limpieza, y alimentos envasados. Además, cuentan con marcas reconocidas y también opciones más económicas que cumplen perfectamente.

  2. Karina Villavedra ★★★★★

    Quietos agradecer i felicitar a Arshad Awa por su excelente atención i amabilidad cada día. Lugar muy limpio, ordenado i con una gran variedad de productos. Abierto todos los dias incluso festivos. Recomiendo este gran supermercado de 5 estrellas.

  3. gamepro army ★☆☆☆☆

    Muy caro todo salvo algunas cosas ,todo carísimo y encima muy antipaticos.Pues no veras bien los precios no soy la única que lo dice date una vuelta y veras.Lo que en otra tienda vale un euro porejemplo en esta son dos y comprobado. Ni se puede estar cobrando y con el móvil te cobran siempre de más, y encima son antipática, ojo productos caducados a mitad de precio

  1. Pere Maynat Diaz ★★★★★

    He ido a comprar hoy al Suma de canet de mar. La Chica y el Chico muy amables. Han sido correctos, buenos trabajadores y la chica muy bien. !!! Seguir a si. Enhorabuena. !!!! . Se compra bien . Felicidades A SUMA CANET DE MAR. Att. Pere Maynat.

  2. Francisco Lorenzo lusquiños ★★★★★

    Super abierto todos los días tiene un poco de todo .el super del domingo por si has olvidado algo

  3. Josep Maynat ★★★☆☆

    Buen servicio , muy atentos y simpaticos

  1. joel oliva ★☆☆☆☆

    Cobran lo que quieren, te pone un precio en etiqueta y luego te cobran diferente, si no les dices nada se hacen los locos. Ya van 3 veces que me pasa. Dan mal el cambio. Hablan por teléfono mientras te atienden y no se enteran ni de lo que les dices y encima te contestan malamente. El chico muy pasota y la chica muy empanada. Muy mal, muy maleducados.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de SUMA CANET DE MAR?

SUMA CANET DE MAR está ubicado en la calle Carrer Pas d'en Marges, 5, 08360 Canet de Mar, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de SUMA CANET DE MAR?

Puede contactar con SUMA CANET DE MAR al +34 642 81 19 31

¿Cómo se puede llegar a SUMA CANET DE MAR?

Puede llegar a SUMA CANET DE MAR a través del siguiente enlace

Advertisements