Opiniones

  1. Maribel Fernández gonzalez ★★★★★

    Está tarde sobre las 7 he ido a la pescadería y me ha atendido un señor super amable, he comprado encantada.

  2. Rosa Arenas Pujolas ★★★☆☆

    He ido para un jabón de una marca concreta que sé que encuentro en este super.

  3. Toni Giménez García ★★☆☆☆

    El otro día fui a comprar y las lechugas estaban para echarse las a las gallinas no sé cómo tienen valor para dejar es una estantería cuando ves eso empiezas a desconfiar de un supermercado supongo que lo hacen para no perder el valor de la lechuga pero en ese caso pierden el cliente que creo que tiene más valor

  1. Alba MS ★☆☆☆☆

    Hace una peste horrible a pescado en mal estado nada mas entras, luego compras leche y caducada de hace un mes, he sido trabajadora de supermercado y hay que revisar y frontear lineales para que esto no pase, la culpa es de poco personal, ya que los jefes no quieren gastar dinero en buen producto almenos que lo hagan en personal y mantener la tienda limpia.

  2. pablo castelhano ★☆☆☆☆

    Queja sobre la calidad de los productos: huevos y palomitas de maíz dulce con larvas Recientemente, tuve una experiencia extremadamente desagradable al comprar productos de la marca propia de este supermercado. Compré una caja de huevos y una bolsa de palomitas de maíz dulce, y ambos estaban infestados de larvas. Es inaceptable que productos de una cadena tan reconocida se vendan en condiciones tan deplorables. Además del desperdicio de dinero, esta situación pone en riesgo la salud de los consumidores. Espero que el supermercado tome medidas urgentes para mejorar el control de calidad de los productos que se ofrecen a los clientes.

  3. Laia ★★★★☆

    Bueno para aparcar del chill, precios un poco caros para depende que cosas. Pero bueno, para un express no va mal

  1. Josefina Zueras Arejula ★★★★★

    Es la primera vez que entraba en este súper en Sant Celoni y me ha dado una muy buena impresión. Todo muy ordenado y limpio. Y el personal súper amable. Mucha variedad de productos.

  2. Silvia Reixach Ortega ★★★★☆

    Supermercado con pescadería, panadería frutería y carnicería. Con algunos pasillos bajitos para dar más luminosidad y amplitud. El trato al cliente siempre es muy cordial, amable y atento. Con ofertas diarias

  3. Bea Martínez ★★★★★

    Estupenda atención. Está siendo mi supermercado diario. Buenos precios y trato cordial. El pescadero bastante majete y las cajeras muy amables. En general bastante contenta con este establecimiento

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de CondisLife?

CondisLife está ubicado en la calle Carrer de Jaume I, 67-69, 08470 Sant Celoni, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de CondisLife?

Puede contactar con CondisLife al +34 938 67 15 54

¿Cómo se puede llegar a CondisLife?

Puede llegar a CondisLife a través del siguiente enlace

Advertisements