Opiniones

  1. CARME MARTINEZ MARTINEZ ★☆☆☆☆

    Ayer adquirí unas almejas ( pagadas como frescas y no económicas) en la Pescadería y las he tenido que tirar pues al cocinarlas estaban en mal estado y así evitar una intoxicación familiar. Su pescadería últimamente deja mucho que desear...

  2. Raul B ★★★★★

    Llevo años comprando aquí y en general bien. Falta algo de limpieza, tanto en los carritos como en general. Por lo demás muy bien. Personal amable y servicial.

  3. An Tg ★☆☆☆☆

    La decadencia hecha supermercado. Cosas en mal estado, suciedad, básculas del siglo pasado que se estropean cada dos por tres, productos agotados, desgana de los trabajadores... Mira que hubo un tiempo en que era el mejor supermercado de la zona pero ahora es una charca.

  1. manel ordas prats ★☆☆☆☆

    Te encuentras colas largas con carros llenos y una caja abierta y a veces 2 que solo admeten pago con tarjeta. Y son lentos , muy lentos, y a veces se ponen a hablar entre ellos, muy deficiente el cobro de caja

  2. Ana Villejas ★★☆☆☆

    Vengo siempre a comprar pero últimamente es imposible venir porque hace mucha calor, hay un termostato colgado y marca 28 grados así normal que a los 10 minutos comprando parezca que estas en una sauna, espero que esto les llegue y pongan remedio ya que me gusta caprabo pero si sigue así tocara cambiar a un supermercado en que se pueda estar.

  3. Pablo Sosa Hernandez ★☆☆☆☆

    De los peores caprabo que he ido, cajeras mal educadas, por precios mal puestos en estanterias, cada vez que vengo, o te cobran algo mal o las promociones, no las tienen actualizadas, me gustaría sabes quien hace las entrevistas, porque seguro que hay gente con más ganas de trabajar o que le haga falta de verdad.

  1. Xus Ramos ★☆☆☆☆

    De tres veces que he ido en un mes se han equivocado con el precio de algunos productos.... Hay que mirarlo muy bien. Luego cuando reclamas hay que esperar un buen rato a que te atiendan, devolución, etc ... mi experiencia no ha sido buena.

  2. MAIA AGURNE ★★★★★

    Personal muy atento. Noelia una profesional que me ha solventado dudas con una gran eficiencia. Productos muy bien ordenados , y carros de compra muy limpios.

  3. Anna Fernández ★★☆☆☆

    La atencion del personal es deficiente en relacion a la compra de alcohol. Pides que te abran y te indican q vayas informacion, primer problema no hay nadie en informacion, preguntas a otra persona de sala y te dice que él no tiene la llave y que no esta autorizado, llegas a caja y lo mismo total... Al final a quien tienes que pedir para poder comprar una botella de alcohol... Total me fui sin comprar la botella dado que nadie fue capaz de ayudarme... Solo me decian que esperara que ya vendria alguien... Pues nada caprabo pierde pq no es nada agil ... Yo ya he decidido que no volveré a este caprabo

  1. Top Reggaeton Trap ★☆☆☆☆

    Supermercado que se las tiran de precios bajos y son los mas altos del mercado, aun se tiene que pesar la fruta uno mismo, poco avance tienen y el trato a los clientes pésimo hablándote fatal, formándose colas y sin trabajadores, tampoco por dentro a quien preguntar dudas o precios porque las etiquetas no están ni bien colocadas preguntas el precio a los cajeros y es otro precio, y para rematar el trato de las encargadas o jefas nose que serán, hacia los trabajadores lamentable, no se cortan en mostrarles con caras y comentarios que no les valen para nada si les surgen problemas con la caja. Sin duda el ultimo supermercado que iría.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Caprabo?

Caprabo está ubicado en la calle Lateral Carretera Comarcal, 246, 43820 Calafell, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Caprabo?

Puede contactar con Caprabo al +34 932 61 60 60

¿Cómo se puede llegar a Caprabo?

Puede llegar a Caprabo a través del siguiente enlace

Advertisements