Opiniones

  1. Amandine D ★★★★☆

    Un supermercado muy práctico a pocos pasos de nuestro hotel. Excelente servicio, personal amable y servicial. Fuimos varias veces durante nuestra estancia y siempre quedamos muy satisfechos. Los precios son un poco elevados, pero la comodidad y el servicio lo compensan con creces.

  2. Pau Lopez ★☆☆☆☆

    NO COMPRÉIS AQUÍ!!! Tienda carísima!!! Es un auténtico robo!!! Es increíble un café a 4,95€, INCREÍBLE!!! Que decir de todos los precios que ahí!!! Unos estafadores máximos!!! Porque en helados te cobran lo que quieren porque no te ponen precios. A mí un precio y a mi amiga que es inglesa le dijeron otro mucho mayor.

  3. Mateo Abraham ★☆☆☆☆

    DESAGRADABLE. No recomiendo en absoluto. Ingresé con la intención de comprar Brownies Milka, como no había seguí buscando, mientras un empleado se acercaba demasiado, casi sobre mí, mirándome como si intentara robar. La mujer de la caja igual, dudando de "si no encontraba lo que buscaba" por llevar unas Oreo, a la que reclamé por la situación diciéndole que me sentía super incómodo, comentando que no volvería a comprar. Al pagar e irme, el hombre me miraba prepotente desde dentro del local, como buscando pelear conmigo, su cliente. Acaso no tengo derechos? Deberían prohibir este trato de última categoría con la gente que contribuye a su negocio. De todas las palabras sólo lo define una situación y un trato DENIGRANTE E INCÓMODO. No puedo publicar mi experiencia Google? Y la libertad de expresión?

  1. Yorkshire Diners Club ★★☆☆☆

    Leer hasta el final... Buena ubicación, cervezas baratas, pero solo aperitivos ligeros. Terraza soleada o, si prefieres algo más fresco lejos del calor, hay una zona más fresca calle abajo. LO NEGATIVO es que el personal es extremadamente gruñón y claramente descontento con su trabajo. Abundan las palomas y vimos a dos detrás de la barra picoteando una baguette recién hecha en un estante... y el personal simplemente pasó de largo sin importarle. ¡Alguien terminará con un sándwich ya medio comido por las palomas! Mi vaso de cerveza estaba roto de arriba abajo, así que avisé al empleado (teniendo en cuenta que podría haber fragmentos de vidrio en el fondo de mi pinta), quien simplemente vertió todo el contenido en otro vaso... ¡No me lo bebí! No hay servicio de mesa, solo se pide en la barra. Hay muchos otros bares por aquí...

  2. Chef. Gastronómico ★☆☆☆☆

    Un botella de agua 1,5 me clavaron 2,50 y para más inri le pido tiquet y me saca un varios 2,50 un ladrón de cuidado, la preguntarle el precio dijo dos euros a nooo 2,5 tiendas así perjudican al turismo porque no en todos los sitios se clava o roba al turismo. Una Cosa es estar en zona turística pero robar se esa manera.

  3. Raïko ★★★☆☆

    Ayuda, pero es muy caro y no hay muchas opciones.

  1. Rebeca Alfaro ★★★★★

    Personal agrable, educado y muy simpaticos. Siempre con una sonrisa. Nosotros hemos estado alojados en el hotel de al lado, y da gusto tener un super debajo, donde te atienden tan bien.

  2. Bartomeu Grau ★★★★★

    Típico super paquistaní. Grande y tiene de todo Puede regatear.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Supermercado?

Supermercado está ubicado en la calle Passeig de Jaume I, 12, 43840 Salou, Tarragona, España

¿Cómo se puede llegar a Supermercado?

Puede llegar a Supermercado a través del siguiente enlace

Advertisements