Opiniones

  1. Yolanda Salvador Ropero ★☆☆☆☆

    había comprado en el estanco y llevaba la bolsa con las cajetillas de tabaco, entró a comprar y cojo una cesta del propio comercio y coloco todos los artículos que he cogido dentro,paso por caja y coloco todos los artículos en la cinta y la cajera me dice que si le puedo enseñar la bolsa y cómo no tenía nada que esconder se la he enseñado.La cajera no tiene ninguna autoridad para pedirme que le abra la bolsa y por supuesto no voy a volver. No me había pasado jamás pero una vez y no más. Sí llevaba la bolsa encima es porque las calles de alrededor están cortadas por obras y dejé el coche bastante lejos no porque quisiera robar. Tal vez lo mejor hubiera sido enseñar la bolsa y dejar allí la compra e irme a otro super dónde se me respete y se me trate cómo una persona normal no cómo una delinquente.

  2. Marisela Palau ★★☆☆☆

    El supermercado muy bien ya que tienes muchos artículos. Pero hoy me ha pareció violento la forma en la que la encargada del supermercado adelante de los clientes se pusiera a llamarle la atención a la chica que estaba cobrando en caja, cuando hay sitios y momentos de llamarle la atención a tu personal si ,así lo amerita encima parando la cola del supermercado y hablando de forma prepotente. La chica se llama Lis porque así lo logré ver en su identificación.

  3. Fernando Rojas ★★★★☆

    Ami me gusta mucho porque tiene de todo y de primeras marcas

  1. Sergio ★★★★★

    Estuve viviendo un tiempo en la Bordeta e ibamos a comprar a este supermercado, la verdad es que estaba todo muy ordenado y las cajeras eran simpatiquisimas

  2. Ghjh Hjgg ★★★★★

    Tal como casi todos Consum,van mejorando mucho tanto en atención,como en productos y disponibilidad dos mismos en tienda, aconsejable

  3. Jj Lopez ★★★★☆

    como en todos sitios siempre abra una cajera borde,pero en general muy bien.

  1. Inma Sastre ★☆☆☆☆

    Mi experiencia no es buena, hoy mismo me han venido 8 mairas que muy amablemente me las han limpiado de espina y tripa, al llegar a casa andaban solas, gusanos(anisaki). No es el coste del producto sino que te sientes engañada. No volveré y espero que hagan algo al respecto, tanto la empresa como la persona al frente de la pescaderia. Un saludo.

  2. Joan Simo Domingo Tomas ★☆☆☆☆

    Es una pena que no te dejen utilizar los baños... Te dicen no funcionan... Muy raro se estropean de golpe los de hombres y mujeres... Por cosas así la gente cambia de supermercado

  3. unica ep ★★★★★

    Muy bien, siempre todo muy ordenado y limpio, hay bastante variedad de productos y constantemente tienen ofertas...tiene buen genero y su marca blanca es de calidad...Mas económico q otros supermercados, y cuando hay gente en las cajas para cobrar enseguida abren otra caja, no dejan q se hagan colas largas..se compra muy bien, de verdad.

  1. Gran Thor ★★★★★

    Yo voy con frecuencia al de mi barrio. Los precios están bien y tienen de todo. El personal es muy agradable. Hornean el pan a cada momento. Siempre es tierno. Con la tarjetita de socio te salen vales de descuento para productos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Supermercat Consum?

Supermercat Consum está ubicado en la calle del, Carrer del Centre, 4, 25001 Lleida, España

¿Cuál es el número de teléfono de Supermercat Consum?

Puede contactar con Supermercat Consum al +34 973 21 27 04

¿Cómo se puede llegar a Supermercat Consum?

Puede llegar a Supermercat Consum a través del siguiente enlace

Advertisements