Odio siempre que tengo que ir a esta farmacia,siempre se ponen hablar con todo el mundo ñ,ven que estamos esperando y se toman su tiempo para cotillear y hoy 09 de noviembre 2025 la farmacéutica de cabello cubio y ella lleva gafas estuvo atendiendo a las personas comiendo ósea con la comida en la boca mientras atendía ,me parece una falta de respecto.
Fotos
Opiniones
-
Diana Aguirre ★☆☆☆☆
-
Bernardo Escartin ★☆☆☆☆
Lactibiane tolerance 44€ lo miro en la red el mismo producto 24€. Tienen un buen margen de beneficio
-
Francisco Garcia ★★★★★
Un placer venir a esta fafmacia, si no es por estela armengol la chica que me atendió , que me dijo que el medicamento q me habia recetado el medico era nolotil….generico pero nolotil….. y soy alergico gracias esther armengol por el detalle e informarme de lo que iva a tomarme!!!!
-
Jesús Padilla ★★★★★
Hoy he ido a esta farmacia y me ha atendido la farmacéutica Isabel, hacía mucho tiempo que nadie me atendía tan bien, ha sido muy atenta y simpática, me ha ayudado a aclararme con la medicación y me ha resuelto todas las dudas que tenía muy amablemente. Sin duda volveré!
-
Elisabeth Sans ★☆☆☆☆
Antes de encargar una fórmula magistral , comparar precios en otras farmacias. Esta el doble de precio.
-
Diana Donat Vargas ★★★★★
Es una de las farmacias que me he sentido mejor atendido, sobre todo por la profesionalidad de la atención y de los consejos. Aunque haya mucha gente sientes que están por ti y te escuchan.
-
CBAR ★☆☆☆☆
En primer lugar aclarar que la estrella, sobre todo es por los jefes. He ido como tantas otras veces desde hace muchos (pero muchos) años, y he ido directa a hablar con la titular de la farmacia para decirle lo increíblemente bien que me atiende siempre Z-A. No se si es que no entendía lo que yo le decía, o si es que siente antipatía precisamente por esa trabajadora,... no lo se, la cuestión es que cuando he acabado de decirle lo guai q es esa trabajadora, me dice: "¿Y?" a lo que le he dicho "bueno, pues que es una felicitación y que me parecía apropiado trasladárselo", y coge y me contesta: "como todos los trabajadores". La verdad es que discrepo enormemente... Ni es esa mi opinión, ni mi experiencia. La Sra Z-A (y espero no ponerla en ningún compromiso), es rápida, eficiente, amable, simpática y resolutiva, cuando algunos/as de sus trabajadores/as son: lentos, poco eficientes, desagradables e incluso hasta perezosos... Es más. En pleno inicio de COVID, presencié una escena de un trabajador suyo con un nonagenario... Fue una escena cruel, e incluso inhumana del trabajador hacia el anciano, en un escenario terrible, con un miedo horroroso,... Dejé incluso de ir... A todo esto... Sólo queria escribir esta reseña (ahora modificada) para hacer una mención especial y mostrar mi agradecimiento hacia la Sra Z-A. También tengo que decir que el Sr F-N también es increíblemente eficiente y rápido. Lo que pasa es que la simpatía de Z-A es... :) En fin Z-A... que,... GRACIAS!!!! Cada vez q me coges el teléfono pienso "uf, qué bien!" :) *RESEÑA MODIFICADA TRAS LA CONTESTACIÓN DE LA FARMACIA* Para los titulares... Mi comentario pretendía ensalzar el trabajo de esta trabajadora en concreto, y agradecerle su profesionalidad, cercanía y trato recibido después de tantísimos años yendo a esta farmacia. También les deseo que tengan un gran día:)
-
Paula Fernandez ★★★★★
Hoy he acudido por primera vez a esta Farmàcia por un problema en la piel causado por unos productos que me vendieron en otro establecimiento. Natalia me ha ayudado y atendido como jamás me han atendido, preocupadandose por mi y aconsejandome genial. Super contenta y comprendida a partir de ahora iré a esa Farmàcia siempre. Super atentos y profesionales así da gusto.
-
Daniel Dueñas Ruiz ★★★★★
Trato familiar, ágiles y muy profesionales siempre que he ido. Mención especial a una chica morena alta y ojos claros, con la que he coincidido varias veces. Siempre me ha atendido con mucha atención y recomendado bien, de hecho, una vez tuve un problema de piel con mi hijo, me recomendó una cremita que le fue muy bien y cuando fuimos al doctor me dijo que había dado en el clavo la farmacéutica. Confianza 100%.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Farmacia Garrell Soler?
Farmacia Garrell Soler está ubicado en la calle Carrer de Borràs, 8, 08208 Sabadell, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Farmacia Garrell Soler?
Puede contactar con Farmacia Garrell Soler al +34 937 27 66 70
¿Cómo se puede llegar a Farmacia Garrell Soler?
Puede llegar a Farmacia Garrell Soler a través del siguiente enlace