Hemos ido este sábado, Dani nos a atendido de 10, nos ha informado sobre las tiras de led y nos ha asesorado sobre la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Tienen todo tipo de materiales para instalaciones para la casa
Fotos
Opiniones
-
Zorbas Kollas ★★★★★
-
Sebastian Roche Lopez ★★★★★
Excelente atención por parte de Qim. Es un gran profesional que conoce perfectamente el catálogo de Saltoki; me asesoró con mucha eficiencia y resolvió todas mis dudas técnicas al momento. Da gusto encontrar trabajadores tan resolutivos y con ese trato al cliente. ¡Totalmente recomendable!"
-
Jaime Soler ★★★★★
Me atendieron genial, super amables y atentos en todo momento. Me ayudaton a buscar todo lo que necesitaba y se preocuparon de que saliera bien. Da gusto tratar con personas así, ¡mil gracias por todo a los chicos de la zona de cobro!
-
DAVID tolland ★★★★☆
Aunque el servicio fue genial, la temperatura dentro era insoportable. No había aire acondicionado (o no funcionaba bien), y el calor hacía muy incómoda la estancia. En mi humilde opinión y en pleno verano, esto debería ser una prioridad; y más cuando eres una empresa de suministro de material de instalación. Ojalá puedan mejorar este aspecto, sobretodo para los trabajadores que están allí. Por todo lo demás el establecimiento es estupendo y el personal muy amable.
-
J ★★★★☆
El viernes fuimos a la tienda y era insoportable,la calor que hace dentro por los pasillos y en el mostrador. El personal abanicándose con cartones, menos mal que son atentos y te dan los " bitcoins" de Saltoki para sacar agua fria
-
Gema Fernández Casas ★★★☆☆
El haber marcado 3 estrellas no es por otra cosa que por no haber aire acondicionado, creo que tendrían que darle prioridad ya que he ido a mirar grifería y demás accesorios para baños y a sido imposible por la calor que hacía , los chicos que atienden de 10
-
Miriam ★★★★★
He ido esta mañana y me ha atendido un chico majísimo, se llama Albert que lo habían traído de otra tienda de Pineda. Agradecer el buen trato, lo amable que ha sido y como me ha ayudado a coger lo que necesitaba. Un gusto encontrar personas que te traten así de bien :)
-
Victoria Freijedo Parra ★☆☆☆☆
En verano es imposible estar más de 5 minutos, no tienen sistema de aire acondicionado, ni ventiladores, así que si vas a comprar preparate para sudar como un pollo y reza para que no haya cola en caja, pk te vas a deshidratar. Y los que te atienden parece que hayan hecho un maratón los pobres, todo sudados...En fin, si lo puedes evitar en verano hay más opciones cerca. En invierno ya volveremos. Saludos.
-
Lenina Ferrucci ★☆☆☆☆
si no tienes cuenta de cliente no te dan ni la hora por telefono, que te registres primero me piden, no lo veo normal, cero informacion, una lastima. gracias igual
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Saltoki?
Saltoki está ubicado en la calle Av. d'Europa, 43, naves 21-22, 17300 Blanes, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Saltoki?
Puede contactar con Saltoki al +34 972 34 81 10
¿Cómo se puede llegar a Saltoki?
Puede llegar a Saltoki a través del siguiente enlace