Opiniones

  1. Nuria Garcia Mateo ★☆☆☆☆

    Pedí por internet y la experiencia fue muy mala. No estoy contenta con el servicio y el envío tardo mucho más de lo esperado y el producto llegó quebrado. Además no querían hacerme el reembolso y muy lentos para atender. No volveré a comprar.

  2. Marta ★☆☆☆☆

    He ido muchas veces a comprar pero después de lo de ayer no vuelvo.Dependienta con ganas de cerrar.Dos clientes dentro y yo en la puerta esperando a que saliera uno de ellos ya que no se cabia.Pero la dependienta me dice que no me puede atender ya que son la 13h en punto.Comprar una recarga brita no la iba a retrasar mucho pienso yo. y creo que con estos pequeños detalles se pueden perder muchos clientes. EN FRENTE MUCHO MÁS AMABLES

  3. felix benegas ★☆☆☆☆

    on malisimos para devoluciones jajanlas primeras están dsste9zas si quieres paso fotos y las segundas se descansa suela si quieres paso fotos también aquí metiros9s ustedes no yo tenis fotos de sobra ennel correo y no me hacia la devolución ya la oficina de consumo se encargará de todo si queréis pongo fotos que nonme trates de mentiroso

  1. esther lopez ★☆☆☆☆

    Fui ha hacer un mando de garaje y me han hecho ir unas cuantas veces porque solo los lunes cuando al jefe le conviene va a revisar los mandos al propio garaje( si no te va bien). Se piensa el jefe que la gente no trabaja ni tiene obligaciones para ir alli y que te digan mas de una vez que no puede venir. Decepcionada por este problema con el tema del mando de garaje.

  2. Irina Merz ★★★★★

    Excelente servicio en todos los sentidos. Me han roto la placa de la matrícula y aquí me la han cambiado rápido y a parte me han hecho el diagnóstico del coche, consultas muy útiles y en general aquí el cliente está bien atendido. Yo volveré sin duda ninguna.

  3. Angel Hurtado Rodriguez ★☆☆☆☆

    Muy poca profesionalidad, su dirección no conoce sus responsabilidades como vendedores ni la legislación que regula su actividad. Remplazar un producto defectuoso de fábrica és responsabilidad del vendedor según la agencia catalana del consum, pero aquí te ofrecen el fantástico servicio de reclamar a la fábrica aunque según ellos no están obligados todo acompañado de la soberbia de su dueño, una maravilla

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Mestral?

Mestral está ubicado en la calle Carrer de Raval, 10, 17300 Blanes, Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Mestral?

Puede contactar con Mestral al +34 972 35 01 00

¿Cómo se puede llegar a Mestral?

Puede llegar a Mestral a través del siguiente enlace

Advertisements