Vamos mucho aquí, con mis compañeras de trabajo. La comida está deliciosa! El ambiente perfecto, y el trato de los camareros muy profesionales,. Lo recomiendo!
Fotos
Opiniones
-
Mireya Calvo ★★★★★
-
Pedro Lasaye ★★★★☆
Hemos repetido ya alguna vez y la verdad que todo está muy bueno y el servicio es rápido y simpático. Por el precio que pagas puedes optar a otras opciones de más nivel de comida. El ambiente ha cambiado, tengo la sensación que buscan más un ambiente joven, adinerado y para convertirse en local de copas por la noche con gente un poquito más pija :-)
-
Carlos Benito ★★★★★
Todo buenísimo, lo mejor los makis de foie y de postre me quedo con el mousse de chocolate blanco
-
Guillem Cáceres ★★★★★
Hemos disfrutado mucho de la comida y la experiencia oara una cena en pareja de celebración. Local amplio en la parte de abajo del restaurante, decoracion agradable y comodo. Tiene una mesa de dj porque los fines de semana a partir de cierta hora pasa a ser discoteca. Nosotros fuimos un martes y estuvimos a gusto con musica de ambiente. El servicio fue correcto, simpáticos y sin problemas. La comida nos sorprendio, porque la ultimas criticas no eran tan positivas, pero nos parecio de muy buena calidad, muy lejos de los tipicos buffets y nada lejos de los restaurantes lujosos. Nos parecio un precio bueno. 4 platos 2 unidades de nigiri, 4 copas y postre por 40€ persona. Vamos a querer volver y tambien probar el piso de arriba.
-
Marta M. ★★★☆☆
Ya no es lo que era… El local es xulisimo, un restaurante de dos plantas y en la inferior es donde se encuentra la taberna japonesa La comida esta bien, pero relacion precio/calidad … caro, bastante caro. Por este precio hay muchísimos japoneses que tienen mejores elaboraciones del producto. O visto del otro lado, sitios más económicos donde comer lo mismo. El servicio, mal. Nos llevaron todos los platos de golpe, sin distinciones de entrantes / principales / sushi … Luego venian constantemente a retirar platos, no habías cogido el último trozo de sushi que ya se habian llevado la bandeja. No eran ni las 22h y el restaurante estaba casi vacío. No entiendo esa prisa a retirarnos toda la comida En definitiva, no volveré.
-
Jesica ★☆☆☆☆
Hemos ido al Rojo sin reserva, y la chica de la entrada que nos recibe, ha sido muy poco servicial y nada colaborativa. Entiendo que si esta todo reservado no me puede dar solución, pero el trato si podría ser mejor.
-
Daniel Ruiz ★★★★☆
Nos encantó el nigiri steak tartar, recomendadísimo!
-
Jan ★★★★★
UN FIJO PARA MI (sobretodo delivery) LO AMO
-
CARLOS BARBERA ★☆☆☆☆
SIRVEN COMIDA REUTILIZADA. (de otros clientes). Nunca dejo reseñas a no ser de qué sea algo remarcable y en este caso lo es. Hace años que somos clientes de este restaurante, pero va de mal en peor. Los últimos pedidos los hemos hecho a domicilio. Siempre se olvidan algo, o enían algún plato cambiado,porque sí.. Pero lo de ayer ha superado ya lo INACEPTABLE.. Primero metieron un plato menos del solicitado, pedimos 5 (era fácil) que no eran 25 platos. Llamamos para que nos lo envíen y nos dicen que reclamemos a Globo? perdón? quién prepara el pedido sois vosotros, no globo. Osea reclama a Globo, vuelve a pedir claro y vuelve a pagar comisión. Llamo para reclamar y el chico que nos atiende por teléfono verdaderamente amable y disculpándose por todo (muy de agradecer).. Era una cena con amigos que terminó arruinada por no tener la comida preparada a su hora y tener que comer intermitente. Hasta aquí pues un asco, pero bueno... LO PEOR!! envían 2 salsas de soja en 2 botecitos diferentes.. Una salsa pues correcta, transparente y nueva.. La otra!! REUTILIZADA!! con restos de comida, pero sin cortarse un pelo, quién preparó el pedido, restos de arroz y sésamo de otros makis.. realmente asqueroso. Salsa con posos de comida y no poco, bastante comida en la salsa... esto terminó definitivamente por arruinar nuestra cena que nos dió verdaderamente ASCO.. ya no sabes lo que comes.. Revisen ustedes quién tienen en cocina, porque desde luego conmigo han perdido un cliente para siempre. absolutamente inaceptable. Súmale que la comida cada vez está más mala y peor calidad.
-
Carlos DR ★★☆☆☆
Soy asiduo, pero últimamente la calidad ha caído en picado. Si no se ponen las pilas rápido…
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Rojo taberna japonesa?
Rojo taberna japonesa está ubicado en la calle Av. Diagonal, 640, Les Corts, 08017 Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Rojo taberna japonesa?
Puede contactar con Rojo taberna japonesa al +34 934 05 94 44
¿Cómo se puede llegar a Rojo taberna japonesa?
Puede llegar a Rojo taberna japonesa a través del siguiente enlace