Opiniones

  1. Arnau Fortuny Hernández ★☆☆☆☆

    Atención pésima y absolutamente impropia de una entidad bancaria. La experiencia en oficina fue surrealista. Lejos de recibir asesoramiento profesional, me encontré con respuestas arrogantes, vagas y con un nivel de criterio preocupante. Al preguntar por los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito, la respuesta fue literal: “Si al banco no le interesa tu perfil, te cerrarán la cuenta.” Sin explicaciones, sin alternativas, sin orientación. Solo amenazas veladas y una actitud prepotente. En especial Sandra, cuya forma de tratar al cliente es desagradable, soberbia y fuera de lugar, entrando incluso en valoraciones personales que no le competen en absoluto. Da la sensación de que el personal se limita a repetir un guion sin entender lo que dice ni tener capacidad para aportar soluciones reales. Todo se reduce a: si no encajas, molestas. Y punto. A nivel digital, la situación es aún peor. Una app lenta, anticuada, mal diseñada y poco fiable. Notificaciones que no llegan, procesos eternos y una experiencia propia de hace más de una década. No transmite ni seguridad ni profesionalidad. No sorprende que los usuarios más jóvenes huyan hacia fintechs que sí entienden cómo debe funcionar un banco en 2025. He decidido cerrar la cuenta. Un banco con personal mal formado, trato arrogante y tecnología obsoleta es un banco que se ha quedado anclado en el pasado. Presentaré reclamación formal ante el Banco de España.

  2. Olaya Fernandez ★☆☆☆☆

    Pésima atención al cliente de la señora del mostrador, hablar a un cliente y decirle, ahora no está, te esperas con un tono desagradable no debería de ser permitido… 11:04 de la mañana y no hay ningún gestor, solo la mujer del mostrador, fatal…

  3. Josep Maria Tost Valles ★★★★☆

    Buenos días Hoy he ido a realizar unas gestiones, salieron algunos problemas, pero los pude arreglar gracias a sus indicaciones. Me he sentido bien atendido, no como otras veces . Muchas gracias

  1. Ricardo Rioja ★☆☆☆☆

    Hola buenos días un desastre de atención al público y al cliente y al minusválido fui para hacer un ingreso en cajero en plaza Prim y al no ver el cajero por tener deficiencia visual reconocida con tarjeta del 96% entre en la oficina intenté primeramente entrar en la oficina tocaba el botón pero no me daba cuenta que al tocar también sabría la puerta así estuve como diez minutos hasta que salió una señora y pude entrar la chica del interior primera mesa viendo lo que estaba sucediendo no fue capaz ni de salir a abrir la puerta y ahí no acaba todo entro para que me ayude con el cajero para hacer un ingreso y me dice una vez dada mi documento de que mi cuenta es online que tengo que hacerlo todo online y eso yo ya lo sé pero un ingreso en cajero online no se puede en un futuro igual si le pido que me ayude porque no veo el teclado bien por culpa del Sol lo que es la pantalla táctil ella insistía de que mi cuenta es online y que todo lo tengo que hacer online o sea una torpeza por parte de ella increíble como puede estar esta persona o sujeto al frente de una mesa de un banco con ese carácter y malas ganas de trabajar que simplemente era ayudarme a hacer un ingreso en cajero yo les pido si esto lo lee algún director de esta sucursal que hagan algo al caso porque eso es racismo no cuesta nada ayudar a una persona minusválida que encima les está enseñando su tarjeta de minusvalía y si si si al final me hizo el ingreso y de muy malas ganas y formas y que solamente me lo hacía esta vez que abriera una cuenta y yo ya le decía ya tengo una cuenta online un desastre por favor hagan algo contra extra mujer porque no puede haber gente así de atención al público y al cliente gracias saludos buenos días

  2. Jiekai Xu ★☆☆☆☆

    Atención al cliente y la manera de tratar los clientes es incompatible con otros bancos

  3. Yurii Vatolin ★☆☆☆☆

    La peor oficina de este banco aunque SOY CLIENTE de este banco. Nunca se puede hacer nada aquí. Cuando voy al banco que está a lado de Santander con el mismo caso. Ellos lo hacen sin ninguna problema en unos minutos el mismo caso aunque NO SOY SU CLIENTE. Me hace pensar que los trabajadores de esta oficina de Sabadell simplemente no quieren trabajar, y todo que ellos dicen es mentira.

  1. FamiliDe #4 ★☆☆☆☆

    La peor experiencia de ir a un banco sin duda esta sucursal… personal borde, antipáticas , poco trabajadores, dos atendiendo y solo 1 trabajando estando en el banco mas de 10 personas esperando , y luego llegan las 11 y dicen a ya no se atiende más… menudo chollo tienen hacen a la gente esperar para luego no atenderla una vez son las 11, deberían replantearse un poquito la atención del personal que tienen dando la cara…ya que son poco eficientes y trabajadoras

  2. ALBERT ÁVILA GONZÁLEZ ★☆☆☆☆

    Porque no existe puntuación negativa, pues la antipatía del empleado que me atendió para solucionar un pago de impuesto municipal que se ingresaba allí fue absoluta. Cuando me ha preguntado si tenia cuenta en el banco, he pensado que si la hubiera tenido la hubiera cancelado al momento. No entiendo que entidades serias puedan tener unos garrulos mal educados atendiendo al público.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Banc Sabadell?

Banc Sabadell está ubicado en la calle Av. de Prat de la Riba, 45, 43201 Reus, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Banc Sabadell?

Puede contactar con Banc Sabadell al +34 977 32 18 09

¿Cómo se puede llegar a Banc Sabadell?

Puede llegar a Banc Sabadell a través del siguiente enlace

Advertisements