Opiniones

  1. Jesús Rubio Barrachina ★★★★★

    Soy Jesus Rubio de Don Piso, Rubí. He tenido un problema de bajantes en un local de mi propiedad, que el administrador de finques es Busbac. Quiero felicitar a Priscila de Busbac por el servicio prestado y la atención recibida. Una gran profesional. Recomendable 100 × 100.

  2. Trini Morillas ★☆☆☆☆

    El 29 de octubre 2024 nos enviaron la sentencia del juicio cuya demanda puso busbac en nombre de mi comunidad. Hoy 6 de mayo de 2025 seguimos sin una explicación. Una reunión que debía haber planificado hace meses y que ha día de hoy nos siguen dando largas. Eso sí, los honorarios los han cobrado. Y en temas del día a día de una comunidad más de lo mismo. No los recomiendo en absoluto. servicio pésimo.

  3. Amelia Muelas Tirres ★☆☆☆☆

    Vivo en una comunidad que lleva esta gestora y en el mes de agosto tuvimos una fuga de agua y hasta septiembre no la arreglaron, solo daban largas y cero comunicación. Siempre que llamas están reunidos o al teléfono. Volvemos a tener otra fuga de agua y llevan el mismo proceso, cero interés en hacer la reparación y cero comunicación para informar. Les da igual todo y ya llevamos un sobre coste de agua por fuga de 1.100€ una gestoria INCOPETENTE. NO RECOMENDABLE sobre todo para reparaciones de carácter urgente.

  1. Katja NYC ★★★★★

    Quiero expresar mi agradecimiento a Albert y al equipo de Busbac por su apoyo durante el proceso de compraventa y asesoría en el desarrollo de mi actividad. Estoy realmente satisfecha - resolvieron todas mis dudas, ayudaron a evitar problemas ocultos en los contratos y me permitieron ahorrar dinero. Recomiendo a Busbac sin dudarlo. Su acompañamiento ha aliviado mucho mi estrés. Siempre estuvieron atentos y pacientes con mis preguntas. Sin duda, en el futuro, ellos serán mis primeros consultores para cualquier asunto.

  2. Petra Schmidt ★★★★★

    Absolutamente recomendable! Me sentí en buenas manos desde el primer minuto. Me ayudaron con todos los temas legales a la hora de comprar una casa. Excelente asesoramiento y aclaración de todas mis dudas, respondiendo a todas mis preguntas en un inglés excelente. Definitivamente volvería a Busbac en el futuro y puedo recomendarlos a cualquiera que busque ayuda rápida y profesional.

  3. Juan Zurdo Cabo ★★★★★

    Estamos muy contentos con la gestión de la comunidad. Y de la atención al cliente. Gracias!

  1. Mª del Carmen Sánchez Ribera ★☆☆☆☆

    Lo único que se le ha ocurrido reflejar son acusaciones infundadas y mal intencionadas hacía personas, no puede hacer menciones personales las ha echo y en varios párrafos de la misma, Ha includido la firma del secretario entrante, este a firmado pues ésta persona, no presidió la reunión. Haber unos de problemas que hay vino precisamente al tratar el cese de este señor, por la mala gestión, no menciona ni una sola de las reclamaciones que se le hizo y que creemos que debería estar reflejada en el acta. Vamos a ver yo pienso que no puede inventarse ni mentir hacia varios vecinos lo que sucedió y poner en el acta lo que a él le parezca que lo es lo que ha echo. (MENTIR).Tampoco ha mencionado la propusiciones que si hicieron. Ya le digo se ha limitado a desacreditar personas y una de ellas es el presidente entrante. Después de lo que le comento tampoco no es impugnable es algo personal y no consta en el acta lo ocurrido realmente en el lugar de la reunión,

  2. Richer Menacho ★☆☆☆☆

    Antes nos mantenían informados de las incidencias en la comunidad. Ahora ya no contestan ni hacen caso a los mensajes de las incidencias que pasa en la comunidad. Llevo varios correos preguntando sobre una incidencia importante en la comunidad y no responden.

  3. Adrián Milanés Alonso ★★★★★

    Mi comunidad de vecinos y yo estamos muy contentos con esta gestoría. Hace un año nos pasamos a esta gestoría por recomendación y no podemos estar más satisfechos. Rápidos, resolutivos, profesionales... Sin duda, de las mejores de Rubí.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Busbac+?

Busbac+ está ubicado en la calle Carrer del General Prim, 33-35, 1r, 08191 Rubí, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Busbac+?

Puede contactar con Busbac+ al +34 935 88 61 27

¿Cómo se puede llegar a Busbac+?

Puede llegar a Busbac+ a través del siguiente enlace

Advertisements