Pedimos por globo, super mal todo! Frio sin sabor! El burrito de cochinita daba vergüenza, además de tener un sabor amargo como si estuviese caducado l. Se ha tenido que tirar a la basura
Fotos
Opiniones
-
Hector Rene Vargas Nova ★☆☆☆☆
-
ninive1303 ★☆☆☆☆
Pedimos con just eat y el pedido tardó casi una hora hasta que lo reclamamos. Llegó fría la comida. Pedimos 4 quesadillas de cochinilla y nos llegaron 4 triángulos de quesadilla en dos cajas. Todos mezclados. En la foto pone que este plato lleva 4 triángulos de tortilla y pensamos que nos han entregado solo dos raciones. El sabor está muy bueno hay que reconocerlo pero el servicio nos ha decepcionado. No lo recomiendo
-
Julian Ramos ★☆☆☆☆
Pedido realizado con Uber Eats. Antes estaba bueno, pero ahora ha empeorado notablemente. Hemos pedido dos burritos, uno de verduras y otro de pollo. Para empezar, llegaron sin frijoles, lo que ya me parece un fraude. En cuanto a la calidad, el arroz carece de sabor, y estoy seguro de que los ingredientes no son frescos. En resumen, fue repulsivo...hubiera preferido ir al parque a masticar hojas de cualquier árbol al azar.
-
Mila Ramírez Guevara ★☆☆☆☆
La experiencia fue bastante mala. Pedimos por glovo los nachos son de bolsa la crema agria era básicamente nata que sabía fatal. El guacamole parecía el del Mercadona los frejoles recalentados y pastosos fatal ni tenían buen sabor parecía comida que tienes en el refri por días los tacos de pollo chipotle creo que eran venían con un arroz también recalentado que parecía de bote. El pollo picaba tanto que no se sabía que sabor tenía las tortitas medio tiesas y pedimos un burrito también que traía un tronco de lechuga que estaba marrón de lo pasada que estaba. Casi no llevaba cochinita y mucho arroz también pasadisimo todo mal. Lo único salvable era la lata de 7up. Pero eso desde luego no lo cocinan...
-
Laura Garcia ★★★★☆
Pedimos a domicilio y todo estaba muy muy rico. Llegó rápido y en buen estado. No añado foto porque nos dejamos ni las miguitas.
-
Paola ★★☆☆☆
Hice un pedido por Glovo, me lo trajeron en 15 min aproximadamente así que por esa parte bien, la comida fría con un golpe de calor de microondas. En cuanto a los tacos la tortilla estaba reseca, acartonada y vieja aunque el sabor del pollo mole está riquísimo y perfectamente condimentado, los frijoles secos también, la crema agria de crema no tiene nada básicamente es nata, excesivamente líquida y el sabor no está muy bien conseguido. Los nachos con todo aunque la cantidad es abundante la Presentación deja mucho que desear, es un desastre, está servido de mala manera como una plasta y aunque el guacamole está rico también a mi al menos me pusieron las sobras de la bolsa de nachos ya que estaban TODOS rotos, en total 25,20€ por comida elaborada de cualquier manera y sin mucho esfuerzo, yo misma soy capaz de hacerlo mejor con un mínimo de esfuerzo y de interés. Mis 2 estrellas van por el buen sabor del pollo mole y del guacamole. No lo recomiendo
-
Andrés Jimenez Rodriguez ★★★★★
Pedimos para domicilio y a parte de llegar rapidísimo, estaba muy muy bueno, la verdad que no suelo puntuar nunca, pero este caso se lo merece. Por sorpresa nos regalaron un refresco. Gracias!
-
Marta SC ★☆☆☆☆
Es una pena que tenga que poner 1 estrella cuando se merece negativos. La comida ha llegado incompleta y fría. Llamo al restaurante y me dice que no me va a dar lo que me falta y que eso se lo reclame a justeat. Se ha “justificado“, de mala manera, diciendo que no se hacen responsables porque no he hecho el pedido por su web. Pero lo más curioso es que vas a su web y te redirecciona a Globo, Ubereats o Justeat. Vamos, que no se van a responsabilizar nunca!! El pedido ha llegado sellado y la comida fría. Yo tengo clarísimo de quién es la culpa.
-
Marcel Rossetti ★☆☆☆☆
Pedido para casa. Ponemos en observaciones que no se pique al timbre que hay un bebé durmiendo que llamen al teléfono. Llega el repartidor y pica 3 veces a la puerta.... Nos entrega el pedido y una vez en casa vemos que falta una cerveza modelo. Salgo y lo encuentro aún en la puerta, me entrega una cerveza Mahou cuando yo he pagado 3,25 euros por una cerveza que no me da. Una vez abrimos el pedido en casa nos encontramos con unos nachos desmontados completamente, los peores tacos que hemos probado nunca y un burrito con el arroz duro. Todo esto por un módico precio de 40 eurazos. Una magnífica experiència. Vergonzoso
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de OleMole Terrassa?
OleMole Terrassa está ubicado en la calle Rambla d'Ègara, 67, 08224 Terrassa, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de OleMole Terrassa?
Puede contactar con OleMole Terrassa al +34 910 50 49 48
¿Cómo se puede llegar a OleMole Terrassa?
Puede llegar a OleMole Terrassa a través del siguiente enlace