Opiniones

  1. COBAS Tarragona ★☆☆☆☆

    LAS RESEÑAS QUE HE LEIDO BUENAS, SI OS FIJAIS ES DE HACE MAS DE UN AÑO LAS MAS RECIENTES SON CASI TODAS NEGATIVAS , YA NO QUEDA CASI PERSONAL DE ANTES TODOS SE HAN IDO DESDE QUE ESTA LA NUEVA GERENTE. SRA REME. NUESTRO VIAJE A MADRID DE EL 4 A EL 8 , FATAL DESDE EL HOTEL , COMIDA, ESCASA Y CALENTAR Y LISTO NO CUMPLIO CON LA RUTA QUE VENIA EN EL VIAJE , NO VIMOS NADA DE LO QUE OFRECIAN , SOLO LO EXTERIOR POR QUE EL RESTO TODO CERRADO . CUANDO FUIMOS A QUEJARNOS A LA OFICINA LA SRA GERENTE MUY MAL EDUCADA GRITANDO. COMO UNA VERDULERA NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA.

  2. Guillem Rius ★★★★★

    Contratamos el alquiler del autocar para nuestra boda y fue una de las mejores decisiones. El trato fue cercano y profesional, adaptándose a horarios y necesidades sin ningún problema. Todo salió perfecto y nos dio una tranquilidad enorme en un día tan importante. Recomendadísimos, repetiríamos sin dudarlo.

  3. Edgar Camats ★★★★★

    Viaje impecable de principio a fin. Autocares cómodos y limpios, puntualidad absoluta y una organización de diez. El equipo es cercano, profesional y siempre dispuesto a ayudar, lo que hace que te sientas tranquilo desde que subes hasta que llegas al destino. Sin duda, una empresa en la que se puede confiar y repetir. Totalmente recomendable para viajar sin preocupaciones.

  1. estrella prieto ★☆☆☆☆

    Viaje Madrid Toledo del 4 al 8 diciembre, hotel viejo y destartalado,comida segundo plato ,recalentado y precocinado,personal poco amable,cambio de planes en ruta,por lo que nos perjudicó ya q no pudimos ver muchas cosas,viaje de vuelta:no podíamos ir a comer en Alfajarin hasta las 3 y media porque?muy mala organización y poco amables en l oficina

  2. LUIS PITARCH PERERA ★★★★☆

    Viaje a BENIDORM perfecto en general Conductor IVAN Y guia GEORGINA un 10 sobre 10 excelentes personas trato personal con todos. El hotel perfecto. Lo malo que el autobús no podía entrar en la calle porque la calle estrecha y era imposible. Hoy hemos tenido que ir a otro hotel a buscar el hotel. Había gente mayor que no podían ir con las maletas. La guía Georgina se ofreció hacer los viajes necesarios con maletas desde el hotel hasta el bus. Yo también me he ofrecido ayudarla sí hacía falta. La comida de hoy en casa ramón en San Carlos rapita excelente otro 10 FELICIDADES. Es cierto que hace 2 años tuve muyyyy mala experiencia en un viaje a Alcosebre con SERVITRANS pues el día de volver nos dejaron casi 4 horas esperando en la puerta del hotel al bus que nos tenía que traer a cambrils. Pero eso fue pasado y lo que cuenta es lo de este viaje a BENIDORM repito un 10 para IVÁN y otro 10b PARA GEORGINA

  3. miguel peco plaza ★☆☆☆☆

    Segundo viaje con esta empresa y segunda vez que no va el aire acondicionado villareal la floresta axfisiaos una vergüenza.

  1. José F. Medina Lozano ★★★☆☆

    Viaje a los fiordos leoneses del 3 al 7 de julio 2023. Autocar, muy justos los asientos para viajes de tantas horas. El conductor (Vicente) un 10 para el. Guia: Luis Enrique: Competente, organizado, amable, educado, muy preparado y conocedor de los temas que explicaba. Pendiente del grupo en todo momento. Un 10 para el también. Hotel. Las habitaciones bien, amplias. No hay A.A. Un sólo ascensor de 6 plazas que con maletas se queda en 4 plazas. El baño es muy antiguo , la ducha fija en la pared, algo incómodo. Comidas: Mediocres . Desayuno, malo, pésimo, mala calidad de los productos, y poca cantidad, (las mesas de 10 y ponían 6 o 7 lonchas de chorizo o jamón) Habían 2 camareros, el chico joven muy bien, atento y correcto. El mayor, maleducado, mal encarado y a veces rozando la grosería. Hubo gente que se quejó a la dirección.

  2. tronco ★☆☆☆☆

    Viaje a Galicia Rias Bajas del 2 al 7 Noviembre 2022 GC 846 El titular sería Nunca Máis No vuelvo a viajar con esta empresa, ni que me lo recete el médico. Me vendieron en todo momento que teníamos que ir al Hotel Nuevo Astur, (mírate las reseñas que hemos ido más veces bla, bla, bla...) las leí y me parecieron correctas incluso conocía gente que habían ido y estubieron encantados. Cuando estabámos a una hora de llegar a destino, nos comentan desde el micro que vamos al Hotel Pedramar, automáticamente, me puse a buscar reseñas y ya no eran tan buenas, como la del otro (no tenía piscina, spa etc..) mi sensación era que me habían secuestrado, porque si había un cambio de hotel tenían que haber avisado antes, a los pasejeros. Personalmente no hubiese ido. La experiencia en en Hotel Pedramar a sido horrible, las instalaciones del hotel, nos han parecido muy limitadas y viejas . Las estrellas, no sabemos de donde le han caído. Además, hay muy poca luz tanto en las habitaciones como en el exterior del hotel. Las duchas de hidromasaje son de todo menos eso ya que los chorros/música ni funcionan. El aire acondicionado tampoco está en funcionamiento. Las camas muy incómodas. El olor de la cocina se percibe por todo el hotel. Por otro lado, respecto al comedor/cocina del hotel son muy lamentables, te ponen un plato de primero y otro de segundo sin poder escoger (casi siempre cerdo) hecho de mil maneras, si hay pescado está frito en una freidora que parece que nunca han cambiado el aceite. El servicio es muy poco profesional puesto que no dan soluciones para los problemas de gustos/intolerancias de los clientes. Solucionan dichos problemas con una tortilla francesa durante toda la semana. El desayuno, nada de variedad, nada de fruta, solo una morra de la rara de definir y queso en lonchas que se pegaban entre ellas Ni un triste cola cao , DE PENA Vaya engaño, y preguntando a los reponsables, decían que habían tenido un problema, pues esto se informa, para que podamos valorar si ir o no. Dieron las explicaciones el último día en plan poesía, por una señora ( la jefa) que cuando quería hablar por el micro decía !Yujuuuuu! parece que se ríen del muerto y de quien lo vela. En resumen ni dos salidas más ni dos salidas menos (respecto a dos excursiones que no salían en el folleto) esto no salda lo mal que estubimos alojados y la comida de bandeja (chatarra que nos dieron) paella por la noche, el domingo unas almejas congeladas seguido de lentejas y para rematar carne de pincho adobada, para machacar los estómagos y el cerdo cocinado en todas sus modalidades, suerte que estabámos en el país del pescado y marisco. Les deseo mucha suerte, porque engañando así a los clientes, tarde o temprano la van a necesitar. NUNCA MÁIS

  3. I.c ★★★★★

    Xoferes de mucha calidad los que teneiis espero que tengan un buen sueldo i se cuiden muchísimo! Sobretodo en el tema DESPEDIDA DE SOLTER@. lo que llegan aguantar esos profesionales al volante ! Sin duda una empresa a la que contratar..

  1. Jose Garcia ★☆☆☆☆

    Muy mala gestión por parte del conductor. En un grupo de tres despedidas que íbamos en el autobús, 1 de estos grupos de despedida faltando el respeto a los demás, sin mascarilla, cogían el micrófono del autobús faltando el respeto a todos los demás grupos de despedída. Se le aviso al conductor que el era responsable de todo lo que estaba pasando en referencia a las faltas de respeto y las mascarillas y el no hizo nada. Muy mal

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Servitrans?

Servitrans está ubicado en la calle Carrer Set, 24, Bonavista, 43100 Bonavista, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Servitrans?

Puede contactar con Servitrans al +34 977 55 26 65

¿Cómo se puede llegar a Servitrans?

Puede llegar a Servitrans a través del siguiente enlace

Advertisements