Vendedora encantadora. Así da gusto. Gracias.
Fotos
Opiniones
-
Eva Izquierdo ★★★★★
-
Mar de Sal ★★★★★
Estanco en Cambrils que encontramos abierto domingo tarde. Personal muy agradable y fácil de encontrar
-
Maria Carboni Marqués ★★★★★
Fui a este estanco porqué está al lado de la playa y ¡me encantó! Pude comprar tabaco de liar, un par de bebidas frías y un mechero chulísimo (que ya no se encuentran). La mujer que me atendió fue muy simpática y agradable. ¡Un gusto, vaya!
-
Nacho Robert Abad ★★★★★
El tabaco que venden es el mismo que en otros estancos, pero la atención no lo es. Siempre con una sonrisa y detallitos auténticos. Si te preguntas como puede un estanco tener personalidad, ves a descubrirlo! Olé olé con la Olga y la Paula!
-
David Laloumet ★☆☆☆☆
TABACO PODRIDO (Adjunto fotos) Compré un paquete de Crossroad para liar. Estaba muy compacto pero, es algo que no compruebas hasta llegar a casa. Lástima de ticket que no pedí (que están obligados a darlo pero bien sabía ella lo pirata que estaba siendo). Al abrirlo, peste a podrido. Apelmazado. Zonas mohosas. Me acababan de meter un gol por toda la escuadra y, encima, no tenía ticket para que me devolvieran el dinero. Al día siguiente fui a otro estanco, compré otro tabaco y pregunté si era normal que me vendan el tabaco en ese estado. Tras una sonrisa de medio lado, el chico me responde: - A ver, muy normal no es. Eso nos ha pasado a todos porque nos han enviado una remesa en mal estado y todos los estancos lo hemos retirado de la venta. Así que, no, no es normal. Muy mala la actitud de la estanquera que me colocó un producto en mal estado a sabiendas que estaba así. En estos casos debería intervenir salud pública. Muy triste e indignante... EDITADO 18/06/25 para responder la réplica del propietario: - Lamento comunicar que la reseña se queda tal y como está. Detallada y con fotos, reflejando EXACTAMENTE lo que ocurrió y la negligencia de este establecimiento vendiendo productos en mal estado. ¿Que no habían visto antes la reseña? ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza? Esta reseña se puso en el verano de 2021 y ustedes llevan impidiendo que Google lo publique desde entonces. 4 años llevo argumentando a Google para que lo den por bueno porque he aportado fotos y es absolutamente verídico. Ahora que lo han aprobado aparece como que se pudo hace un año y no es así. Me parece tremendo que encima vengan a pedirme que lo retire. No deberían comprarles ni un chicle pero al tener un negocio en la costa, ustedes se forran a esfuerzo cero. Da igual las tropelías que comentan, los productos se venden solos a gente que jamás volverá por este pueblo. Me reitero: - INTENTEN EVITAR ESTE ESTANCO SIEMPRE QUE LES SEA POSIBLE - SI NO TIENEN MAS REMEDIO QUE COMPRAR AQUI, TENGAN CUIDADO CON LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS - REVISEN SIEMPRE SU PRODUCTO ANTES DE SALIR DEL ESTABLECIMIENTO - GUARDEN EL TICKET Y NO DUDEN EN RECLAMAR CUALQUIER ANOMALÍA EN UN PRODUCTO
-
Language Inspiration ★★★★★
Buen sitio, gran variedad, personal muy atento
-
Jose Manuel ★☆☆☆☆
Están cobrando excesivamente a los clientes. Los sobres, por ejemplo, cuestan 10 céntimos en todas partes, pero aquí me cobraron 1 euro cada uno. Los sellos también se venden por más de lo que se supone que cuestan.
-
Josefine E.C. Plas ★★★★☆
Gran surtido de tabaco y accesorios para puros y pipas, shisas y molinillos, etc.
-
Sophie Carrillo ★★★★★
Muy buen contacto y vendedores multilingües.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Tabacs?
Tabacs está ubicado en la calle Carrer de Mont-roig, 1, 43850 Cambrils, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Tabacs?
Puede contactar con Tabacs al +34 977 36 25 66
¿Cómo se puede llegar a Tabacs?
Puede llegar a Tabacs a través del siguiente enlace