Opiniones

  1. E BP ★☆☆☆☆

    Comida sin más, precios desorbitados y, encima, nos cobran el chupito al final de la cena. Por si fuera poco, el dueño me responde de forma desagradable cuando le reclamo que el chupito, si se ofrece, se debe advertir de que se va a cobrar. Todos los restaurantes, TODOS, invitan al chupito al final de la comida. El dueño de MexTerra nos ofreció el chupito sin avisar de que lo iba a cobrar a precio de oro, probablemete de forma capciosa para ingresar dinero fácil. Y viendo cómo responde aquí a las reseñas, no me extraña. Ni un sólo argumento lógico, sólo descalificaciones. Ya me avisaron de que MexTerra ha perdido mucho y anoche lo confirmé. No volveré ni dudaré en avisar al resto de amigos y familiares de Terrassa que tampoco lo hagan. Hay muchos restaurantes mejicanos en Terrassa mucho mejores como para malgastar el dinero en este.

  2. Laura Andrea Monroy Ruiz ★★★★★

    Excelente restaurante. Todo delicioso, me encantó. El único “pero” fue el café de olla, realmente muy chiquitica la taza para el precio, delicioso, pero un poco subido de precio respecto a la cantidad.

  3. Toni Villarroya ★★★★★

    Restaurante mejicano de comida original del pais, no como muchos que la disfrazan y la hacen más comercial. Comida muy bien elaborada y sabores auténticos. Gran atención del servicio y sus recomendaciones muy acertadas. Seguro que repetimos.

  1. Isabel ★★★☆☆

    Había venido hace un par de años y me había encantado, tanto la comida como el ambiente y el servicio. Sin embargo, esta última visita fue decepcionante. Aunque la comida sigue estando bastante buena, el servicio ha empeorado mucho. Los platos llegaron con mucho retraso, uno detrás de otro, lo que hizo que varios comiéramos en momentos distintos. Cuando pedimos algo que se habían olvidado, la actitud del personal fue poco amable, con respuestas secas y malas caras. Para colmo, no permiten dividir la cuenta, lo que es un problema si vas en grupo.

  2. Natalia Domènech Balladares ★★★★★

    Excelente comida, trato y ambiente, como siempre. Es autentico!!

  3. Carlos y Nathan ★★★★☆

    Bien atendidos, local limpio además de ambientado y buena comida. Sabrosa, bien de cantidad y precio acorde. Pide la salsa picante, recomendable. Dispone de local con 2 salones y terraza.

  1. Vicky Magaña ★★★★☆

    El viernes fuimos a celebrar un cumpleaños y la verdad que me sorprendio. Se agradece que Seán mejicanos asi como la atencion en todo momento, platos muy buenos aunque un pelin caro si vienes muchas veces. Repetiré seguro!

  2. Silvia Torras ★★★★★

    Increíble! Mi pareja es mexicano y yo viví en México muchos años, y sin duda la comida de aquí nos transportó a las garnachas de la Ciudad de México. Recomiendo los chilaquiles en salsa verde, las sincronizadas de cochinita y los tacos de carnitas. El trato muy amable, atentos y agradables. El lugar no esta sobredecorado, pero lo importante es el trato y el sabor de la comida. Sin duda volveremos a probar el resto de platillos que nos faltó por pedir. Enhorabuena, conquistaron nuestro paladar :D

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Mexterra?

Mexterra está ubicado en la calle Plaça Nova, 1, 1º, 08221 Terrassa, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Mexterra?

Puede contactar con Mexterra al +34 931 75 93 79

¿Cómo se puede llegar a Mexterra?

Puede llegar a Mexterra a través del siguiente enlace

Advertisements