Opiniones

  1. Paula Juárez ★☆☆☆☆

    - Un sitio pésimo. Horrible. Laminado de cejas horrible. Tenía unas cejas preciosas y ahora me las han destrozado enteras. - Manicura francesa mal hecha y no del color que exegi des de un principio. - Instal•laciones poco adequadas. Estan en una casa con una habitación.... - Precio económico elevado para la cualidad que es. Nada recomendable. No vayáis.

  2. Idoya Aventín ★☆☆☆☆

    Voy para una limpieza de cutis, empezamos con 25 minutos de retraso. La chica, muy simpática, empieza limpiándome la cara con un algodón y un poco de tónico, me pone un aparato/máscara en la cara durante 15 minutos. Después, me exfolia la cara un buen rato, me pone una mascarilla, de esas que se quitan solas (se supone porque tengo un poco por el pelo y la cara). Finalmente, me pone una crema y fin. No os olvides de llevar efectivo o sino tendréis que hacer un bizum. Las instalaciones no parecían muy higiénicas, dejaban mucho que desear, como el lavabo, que se abre la puerta mientras haces pis. Dudo mucho que vuelva por allí.

  3. Judit York ★☆☆☆☆

    No vuelvo. Las extensiones de pestañas no las ponen sobre 1 pelo, sino sobre unos cuantos. A la que se despeinan un poco te das cuenta que encima, están mal colocadas ya que muchas están torcidas ocupando 3 o 4 pelos... Pésimo por 60€ que valen. Y por no hablar de la manicura. No tienen variedad de esmaltes, liman muchísimo y como pidas "dibujos" te hacen una desgracia a parte de cobrarlo. En fin... De lo errores se aprende y por ello no vuelvo.

  1. Ma Àngels Casas ★☆☆☆☆

    Muy decepcionada con la experiencia. Tenía hora a las 12,10, me llaman 30minutos antes para decirme que se les ha complicado y que se retrasarán, que mejor a las 12,30. No puse pegas, ya que estas cosas pasan. Llego a las 12,30 y no había nadie. Tenían el local cerrado. Estuve esperando 15minutos hasta que abrió una chica, la misma que me hizo la semipermanente de uñas. Tengo que decir que lo hizo muy deprisa y mal. Tan rápido iba que me hizo sangre un par de veces al intentar quitarme la piel. No iba con ningún tipo de cuidado.Los bordes no me los pintó bien, por lo que se veia la uña sin pintar. Me dijo que la semipermanente me duraría 3 semanas (yo ya contaba con 2 por las experiencia de mis amigas), pero no me duró ni una semana y media, a los 7 días ya se me estaba cayendo. Muy decepcionada, no lo recomiendo.

  2. Ana Maria Gascon Calvo ★★★★★

    Sitio top! He ido en varias ocasiones a hacerme diferentes cosas, uñas de gel, cortes de pelo, tratamientos para el cabello... Y cada vez más contenta. Las chicas son super simpáticas y profesionales y siempre te asesoran sobre lo que es mejor para ti.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de secrets nails terrassa?

secrets nails terrassa está ubicado en la calle Carrer d'Arquímedes, 183, 08224 Terrassa, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de secrets nails terrassa?

Puede contactar con secrets nails terrassa al +34 675 39 87 10

¿Cómo se puede llegar a secrets nails terrassa?

Puede llegar a secrets nails terrassa a través del siguiente enlace

Advertisements