Opiniones

  1. Anita Amariles ★☆☆☆☆

    Fui a hacerme una manicura normal (tradicional) Pero al parecer no saben realizar este servicio, un pintado imperfecto que no cubre toda la superficie de la uña, quita la cutícula en seco y hace daño. Me queda la sensación de que atienden con prisa. No ofrezcan lo que no saben hacer

  2. Paula Martinez ★★★★★

    Siempre vengo a este sitio porque me encanta como me hacen las uñas. Lo recomiendo al 100% de las mejores en Vendrell sin duda

  3. Jorge Escola ★☆☆☆☆

    Peligro para la salud, instrumental que limpian con papel. Provocaron herida en uña sin saber como arreglarlo. Solicité, tras pagar, hojas reclamaciones siendo su respuesta negativa. Para denunciarlo

  1. M I L ★☆☆☆☆

    Muy mal. Me dijo q tenía q esperar 10' y me ha tenido 40' esperando, para hacerme una pedicura mal hecha, me ha hecho sangre al arrancar una piel,no disculparse ni nada, y encima esperando para pintar después de limar. Sitio a evitar. Muy mal.

  2. alex fernandez ★★★★★

    Una gran experiencia muy profesionales y siempre mantienen el local limpio

  3. Jennifer Cambra ★★★★★

    Hace un año que voy y siempre salgo contenta. Si que es verdad que se nota cuando quién te las hace es el jefe o el otro chico que se sienta en la primera mesa, porque son los que mejor las hacen. El otro muchacho alto está en proceso de aprendizaje y se esfuerza muchísimo. Y la mujer del jefe, es una artista pintando. Entre foto y foto hay una semana y pico de diferencia. Las uñas me aguantan sin romperse tranquilamente 4 semanas. Si es cierto que depende también de tus uñas, hay uñas que escupen el acrílico, o si te crecen muy rápido se vuelven más sensibles. Calidad/precio perfecto.

  1. Denise Mendez ★☆☆☆☆

    Solicité un diseño sencillo. Tras realizar lo que él quiso y no ser honesto (pudiendo decir que ese diseño no sabia hacerlo, a pesar de la sencillez de este), me dice que no puede hacer lo que le solicito y encima sin unas disculpas, me pide por ello un precio desorbitado por algo realmente mal realizado. Sin duda no volveré.

  2. Maru Paura ★☆☆☆☆

    Debo contar mi experiencia porq me ha resultado patetica, este lugar es donde he venido varias veces a hacerme las uñas hasta hoy q sera la ultima ya que mis alumnas me han regalado un bono de 50€ para hacer manos y pies y cdo he venido con la tarjeta regalo me piden un tiket q yo no tengo porq justamente es regalo y no han querido enseñarme el precio,pero este señor sabe quien soy porq como he dicho antes he venido varias veces y se hacho el tonto hablando y explicando una y ptra vez lo mismo hasta q me he ido porq no ha reconocido la venta asi q se ha quedado con mis 50€ de regalo. Vergonsozo

  3. Lauren Balan ★★★☆☆

    Tienen el volumen de la tele demasiado fuerte, me he quedado sin orejas, nose si fue mala suerte o es que siempre esta asi, pero las uñas muy bien

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Feliz nails?

Feliz nails está ubicado en la calle Bajada San Miguel, 6, 43700 El Vendrell, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Feliz nails?

Puede contactar con Feliz nails al +34 631 27 92 95

¿Cómo se puede llegar a Feliz nails?

Puede llegar a Feliz nails a través del siguiente enlace

Advertisements