Opiniones

  1. Jordi Lon Ahumada ★☆☆☆☆

    Es mi segunda vez probando este sitio y la primera vez no me hicieron ni la cutícula esta segunda me pintaron las uñas rápido y sin importar el resultado no voy a volver más

  2. hamster ★☆☆☆☆

    he ido uñas 4 vexes y la verdad que todo born gasta el ultimo día que fui. Me atendió un hombre muy maleducado, me machacó las uñas como una bestia, pegándome en la mano para que bajara los dedos. Cuando no son bordes, tampoco son muy majos la verdad, pero si no me hubiera tratado mal pues no pasaría nada. En general, los otros empleados bien, pero ese de verdad que estaba como un loco en serio. Id pero con cuidado….

  3. Baula E ★★★★★

    Muy contenta con el trato y el resultado , muy recomendado

  1. Helena Rodriguez ★★★★★

    He ido 2 veces, la primera me hicieron semi y la segunda las de la foto (son de hace 1 semana) y QUE MARAVILLA. La puntas muy bien acabadas y el diseño de escándalo. Mil gracias!!!! Porque en otros sitios me han hecho desastres!

  2. Belen Mor ★☆☆☆☆

    No pegan bien las uñas y logran filtraciones, me ha salido un hongo por su culpa y no son capaces de reconocer el error. Me han cobrado el retiro de su mal trabajo. Pésimo sitio. Lo peor es que con mi uña enferma, siguieron trabajando con los mismos materiales con otros clientes. 1:30h solo para quitarme las uñas acrílicas.

  3. Katt ★★★★★

    Llevo más de un año y medio yendo a este centro y estoy muy contenta, el trato es perfecto y me hacen todo lo que les pido y eso que a veces son diseños complicados. A mi me encanta!

  1. claudia mora paulino ★☆☆☆☆

    No vuelvo más, lo hacen muy rápido y los productos que tienen no duran nada! Son de mala calidad!!!!

  2. Kelly Garcia ★☆☆☆☆

    Horrible horrible la peor experiencia haciéndome las uñas no saben. Es nadaaaaaa acá ya me toco comprar una lima para limarme esa asquerosidad de uñas que hicieron acá ya. Yo las había organizado aparte me cobraron 50€ los peores 50€ gastados

  3. Berta Rojo ★★★☆☆

    Tienen a una chica que pinta las uñas muy mal, esta chica me las ha pintado dos veces, la primera fatal pero al ser color uña no se apreciaba pero ahora que me las he hecho rojas y me las ha pintado ella se nota mucho lo mal pintadas que estan

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de NAILS VIETNAM?

NAILS VIETNAM está ubicado en la calle Carrer Sant Antoni, 44, 25002 Lleida, España

¿Cuál es el número de teléfono de NAILS VIETNAM?

Puede contactar con NAILS VIETNAM al +34 632 60 06 37

¿Cómo se puede llegar a NAILS VIETNAM?

Puede llegar a NAILS VIETNAM a través del siguiente enlace

Advertisements