Hay instantes que no aparecen en ningun protocolo o procedimiento. Cuando la vida se apaga despacito, y tenemos que buscar certezas y consuelo en una mirada. Y ahí estuvo Albert, luchando por Frida sin hacr ruido, sosteniendo mi alma mientras Frida se iba. En Vets no siempre se salvan vidas, pero no me cabe duda que siempre luchan buscan, acompañan y cuidan con cariño, despedidas, abrazos y silencios. Gracias Albert i Ariadna, gracias por acompañar a Frida y luchar con ella
Fotos
Descripción
Vets Girona es un centro veterinario de vanguardia ubicado en la ciudad de Girona que ofrece atención médica ininterrumpida. Se especializan en servicios de urgencias 24 horas, garantizando asistencia profesional en los momentos más críticos. Además de la medicina general, cuentan con expertos en animales exóticos y medicina felina altamente comprometidos. El centro dispone de protocolos avanzados para el acompañamiento en procesos de final de vida, priorizando la dignidad y el consuelo. Su equipo médico es reconocido por luchar incansablemente por la salud de cada paciente con gran humanidad. Los usuarios destacan el cariño excepcional y la atención superior en comparación con otros centros de la región. La profesionalidad del personal se refleja en el trato atento tanto hacia las mascotas como hacia sus responsables. Es una clínica donde la vocación por salvar vidas se une a un acompañamiento emocional sincero. La calidad de sus instalaciones permite realizar diagnósticos rápidos y precisos en situaciones de emergencia. Estamos a su disposición en cualquier momento para velar por la seguridad de su mascota.
Servicios
Pago y seguro
- Acepta tarjetas de crédito
Accesibilidad
- Entrada accesible para sillas de ruedas
Instalaciones
- Sala de espera
Opciones de servicio
- Abierto 24/7
Atención sanitaria
- Servicios de emergencia
- Especialista pediátrico
Servicios
- Cirugía de urgencia
- Cuidados paliativos
- Medicina de animales exóticos
- Medicina felina
- Medicina general
- Urgencias 24 horas
Opiniones
-
carolina RENDON RESTREPO ★★★★★
-
Monica ★☆☆☆☆
Fatal,lleve a mi gato porque babeaba no comia,y ellos le sacaron muelas q era todo de ahi,lo hacen se las sacan el gato va a peor,que lo lleve de nuevo va ser q no,resulta que es una gato inmunodeficiente un diagnostico que No hicieron una simple prueba un diagnostico precoz hubiese cambiado la vida de mi gato hasta que dimos con un veterinario que nada mas verlo de lo hizo,tarde porque esta en fase terminal,por supuesto voy a poner una reclamacion,mi gato ya no tiene solucuon pero hubiese sido distinto detectar la enfermedad en fase inicial,pesimo,pero hasta donde haya que llegar el desenlace de mi gato hubiese sido distinto(no cambia el final)pero si el.sufrimiento por no realizar una prueba que de manual ulceras en la boca poco peso babeo se tendria que haber hecho
-
Samuel Lozano Gallego ★☆☆☆☆
Antes de ingresar a mi PERRO, fueron muy cercanos y me dieron mucha CONFIANZA. Ellos mismos me aseguraron que, si pasaba cualquier COMPLICACIÓN por la noche, me LLAMARÍAN. Yo insistí varias veces porque para mí era vital poder estar con él si ocurría algo grave; quería que, si tenía que irse, fuera a mi lado. Me decían: ‘No te preocupes, que te llamaremos si pasa algo’. Durante la noche no recibí ninguna llamada. Al despertar y ver el móvil sin avisos sentí ESPERANZA: estaba convencido de que mi PERRO seguía vivo. A las 9:30, cuando abre la clínica, me llaman para decirme que había MUERTO. Al llegar me lo enseñaron ya CONGELADO y me dijeron que a las 2 de la madrugada había entrado en COMA y que no me llamaron por ‘no molestarme’. Me siento DESTROZADO y han JUGADO con mis SENTIMIENTOS; no tienen SENTIMIENTO. Ha sido un golpe durísimo que no deseo a nadie. Por favor, hagan caso a mi experiencia: si realmente quieren a su MASCOTA, no dejen la VIDA de ellos en manos de esta genTe
-
Samuel ★☆☆☆☆
Llevé a mi Aquiles, que nunca había dormido fuera de casa, en manos de Vets, me dijeron para ingresarlo. Me dijeron que me LLAMARÍAN esa noche en caso de CUALQUIER COMPLICACIÓN que pueda pasar, y les dije que me lo ASEGURARAN, de echo vi nacer a mí perro, y no quería no estar en el momento en que se fuera, no lo podría soportar. Me confirmaron que SÍ LLAMARIAN. Me pintaron las cosas de una manera, que me transmitieron esa confianza que necesitas. En toda la noche no llamaron, y me desperté súper feliz creyendo que había ido todo bien. Me llaman a las 9.45, 15 minutos después de abrir la clínica, diciéndome que había muerto. Fui alli y me lo enseñan literalmente congelado de haber estado horas en un frigorífico. Quedé impactado y en shock y no consigo reponerme ni quitarme esa imagen de la cabeza. Y me dicen, que a las 2 de la mañana entró en coma, y que no pudieron hacer nada más, y prefirieron no llamarme para no molestar. MI CONSEJO, no dejéis en manos la vida de tu compañero con esta gente, para mí a sido lo más doloroso que eh vivido en la vida Es inhumano, que en 16 horas dejes a tu compañero vivo en manos de unas personas que confías y te hacen creer que son lo mejor, y te enseñen el perro congelado y sin cumplir su palabra de llamarme. Me queda la duda, había alguien allí cuando murió? Lo único que se, es que murió solo, y era lo que menos deseaba. Pero eso sí, tus 600€ entre ingreso y medicación y incineración, no tela perdona ni dios. Vaya negocio, todavía después de 8 días no tengo mis cenizas de mi Aquiles y estoy tan desconcertado y impotente. Solo quería que muriera a mí lado, y no. No se ni dónde está después de una semana de su muerte. Vuelve a leer otra vez todo. Nefasto y doloroso inhumano, no le deseo a nadie esto
-
Wendy Rios Carrera ★★★★★
Atención excepcional para gatos. Las doctoras son de lo mejor, comprometidas con su trabajo.
-
Monica Gener ★★★★★
Atención un 10 .Es la primera vez que voy y supera otras clínicas 24 horas ,el cariño y la atención que dan esto no tiene precio
-
Verónica Sánchez ★★★★★
Una experiencia excelente. Llevé a nuestro agapornis Curro, y lo atendió muy bien el veterinario exótico.
-
alma losada ★★★★★
Mui buen trato mui profesionales y atentos se nota que adoran a los animales y hacia los clientes también excelentes tengo una perrita de 3 meses y la voi a seguir llevando allí sin duda profesionales y mui humanos
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Vets Girona?
Vets Girona está ubicado en la calle Carrer d'Àngel Marsà i Beca, 3, 17007 Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Vets Girona?
Puede contactar con Vets Girona al +34 972 22 88 04
¿Cómo se puede llegar a Vets Girona?
Puede llegar a Vets Girona a través del siguiente enlace