En cuanto a comida vegana es una excelente opción. El trato y seres excelente. En breve ( este lunes) comenzarán su traslado a otra ubicación. Veremos donde se encuentran.
Fotos
Opiniones
-
Manuel Fernández ★★★★★
-
Isabel Lara Lopez ★★★★★
Agradable lugar y nos atendieron muy bien, comida saludable, distinta y rica. Me pedi la amazonia con el queso de almendras, me encantó. La mayonesa de mango espectacular. La cerveza de jengibre diria que es como kombutxa, muy rica también. Y vaya postres... Recomiendo, volveré.
-
Salomé García ★★★★☆
Todo muy rico aunque hay que saber qué pedir. Las tartas son las típicas con base de fruto secos y la parte superior hecha con gelatina. Nada de capas de bizcochos elaborados sin gluten,lo cual estaría bien si no cobraran casi 10€ por porción. 5€ la cerveza, y soy de IPAs artesanales...Muy rico pero demasiado caro.
-
Lucas Borsatto ★★★★★
Excelente opción vegetariana. Muy rica y saludable. Buena ubicación. Muy buen servicio. Lo único para mejorar los medios de pago ya que probamos con varias tarjetas y no funcionaba el posnet.
-
Diego Menoni ★★★★★
Increible lugar!! La comida es espectacular, comida hecha con el corazón y con ingredientes orgánicos y de gran calidad, la atención es hasta mejor que la comida. Un pequeño lugar que hace grande sitges... Volveremos sin lugar a dudas..
-
Enric Rubiella ★★☆☆☆
No entendemos la nota media del lugar. En parte fue el motivo principal por el que nosotros fuimos. Y fue una experiencia bastante decepcionante. Lo mejor es la atención de los dueños: son agradables en el trato y saben vender. Las ‘crepes/dosas’ vienen acompañadas de una salsa, pepino, ensalada y una mezcla de coco rallado. El relleno es muy escaso, están bastante secas y en cuanto al sabor costaba identificar lo que lleva. Lo mejor sería la salsa picante. Cada una no baja de los 11€. En cuanto a las pakoras, estaban arenosas, eran muy pequeñas y casi no se podían comer. Dicen que son como unas ‘croquetas’ pero no tenían ni cremosidad ni crujiente. El plato eran 6€. Un detalle que no nos gustó fue que al pasar por la mañana nos recomendaron reservar para la noche ya que era un lugar concurrido (que te hace creer que es un lugar que está bueno); cuando llegamos a la noche, éramos los únicos comensales. Y prácticamente cerraron tras nosotros irnos.
-
Africa Aranda ★★★★★
Familiar, acogedor, un sitio tranquilo y agradable. Pedimos ensalada Sublime: carpaccio de melocotón, lechuga y una salsa de cítricos que estaba increíble y después, dos tipos de Dosas: Masala y Rooftop, todo buenísimo, abundante y cuidado. Retiraron el picante de la Rooftop para los niños, preguntando por iniciativa propia, amabilísimos. La propietaria nos dijo que abrían en Barcelona y no dudaremos en acudir.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Dosa Nova?
Dosa Nova está ubicado en la calle Carrer Santa Tecla, 5, 08870 Sitges, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Dosa Nova?
Puede contactar con Dosa Nova al +34 676 51 18 92
¿Cómo se puede llegar a Dosa Nova?
Puede llegar a Dosa Nova a través del siguiente enlace