Comida buena, el sitio se ve limpio a simple vista, no he tardado en pedir. Café rico y vitrina de dulces llamativa. Yo me pedí café con leche cremoso con cruasán de salmón. Los trabajadores muy jóvenes casi todos pero gustoso de verlos. Las chicas que están en la barra muy guapas
Fotos
Opiniones
-
Jordi Garcia ★★★★★
-
Isaac Espinosa ★★★★★
He estado este fin de semana y pese a que había muchísima gente, la cola iba rápida y las comandas salían bastante rápido, destaco algo y es que había una chica en cocina que cuando terminó todo ‘el barullo’ se le escuchó como felicitaba a su equipo. Que buen rollo transmitió. La comida estaba muy buena, el precio algo elevado pero como todo lo que hay en la zona.
-
Francisco Barneda ★★★★☆
Buena cadena de restaurantes para ir a comer algún bocadillo o hamburguesa de fast food con una calidad/precio razonable. Local limpio y atención correcta.
-
Juan Manuel Pastells Albert ★★★☆☆
Los bocadillos son buenos. Materia prima de calidad y excelentes tipos de pan. Las patatas fritas desmerecen a la marca, congeladas y de baja calidad. Por el precio que cobran deberían ser caseras. Lavabos bastante dejados. Limpieza justa en general.
-
Cyrielle Guillaume ★★★★★
Nos gusta mucho ir, tanto por tomar el café, que comer un bocadillo o hamburguesa, a los niños también les gusta mucho. Fast food de calidad, el personal muy agradable y servicio rápido!
-
yasmina Yaddouna zarhouni ★☆☆☆☆
9:25 de la mañana,entro al establecimiento y pido un té Freddo con poco hielo y un croissant a la chica de la barra,me empieza a preparar el pedido un chico y la chica que me atendió le recalca que es con poco hielo a pesar de que el lo había escuchado cuando hice el pedido,el chico hace caso omiso y esta el vaso a más no poder petado de hielo,se lo pido por tercera vez que es con poco hielo,se gira me mira con mala cara y se va a dentro,cuando sale me pone el vaso en la bandeja del pedido y cuando me siento a comer veo un ESCUPITAJO en el vaso,sinceramente me parece una falta de respeto y algo asqueroso,no quise discutir y pedí que me hiciera otro,no vuelvo aquí nunca.
-
Ignacio ★★☆☆☆
Bastante floja la comida en el restaurante. Tanto el bocadillo como las patatas congeladas no eran muy buenas. He comido en varios Viena y la verdad que no estaba nada mal. Pero esta vez no me ha gustado nada. La foto del bocadillo habla por si sola. Las patatas saladisimas y se notaba que eran congeladas de mala calidad, y la coca cola templada y sin hielo. No estaba malo y se puede comer, pero próxima vez iré al Mc Donalds de al lado que aunque no suele ser muy sano, está más bueno. Servicio bien y ubicación bien. Por eso doy 2 estrellas.
-
Camelia ★★★★★
El local esta en la calle principal de Platja de Aro, muy céntrico y comodo. Muy limpio y ordenado, los baños también. El personal atento, rapido y amable. El francfurt estaba muy bueno. Hay variedades de cosas dulces y bebidas. Calidad precio buena. Recomiendo.
-
Raúl Fidalgo ★★★★☆
Lugar limpio y rápido servicio por la mañana. Como siempre la cadena de Viena las imágenes y la realidad no tienen el mismo aspecto, pero bueno. Estaba todo aceptable y correcto. El local estaba limpio y bien decorado. Volveremos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Viena?
Viena está ubicado en la calle Av. del Cavall Bernat, 2, 17250 Platja d'Aro, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Viena?
Puede contactar con Viena al +34 972 82 67 83
¿Cómo se puede llegar a Viena?
Puede llegar a Viena a través del siguiente enlace