Opiniones

  1. Mar Alvarez Llanos ★★☆☆☆

    Fuimos a celebrar un cumple con nuestro pastel bajo el brazo, ilusión incluida. Pero sorpresa: nos querían cobrar por los platos. Sí, por los platos. Al parecer, el uso de loza es un lujo exclusivo. Nos dieron cucharitas (¡gracias, qué generosidad!) y terminamos comiéndonos el pastel todos del mismo plato como en un picnic mal organizado. Nada como compartir babas para fortalecer la amistad, ¿no? Un brindis por la hospitalidad... o lo que queda de ella

  2. Miguel Angel ventura Generoso ★★★★☆

    Las esperas para que te atiendan y sirvan, al menos en terraza son realmente largas, hay que repetir lo mismo a diferentes camareros ( para que te hagan caso) que si otra cerveza, que si traes la cuenta..etc, porque tardan tanto, incluso para traer la cuenta, que es desesperante.... Si un domingo por la mañana hay mucha clientela, tiene que haber personal suficiente para atender rapidamente...vamos, si es que quieren que la gente vuelva, y es una lastima, porque la comida es bastante buena, y a precio correcto....

  3. julia requena ★☆☆☆☆

    He pedido un par de veces en este sitio la primera pedí un wrap de pollo que tenía de todo menos pollo , la segunda me pedí la tapa de pollo rebozado estaban aceitosos ,secos y con más rebozado que pollo, por no hablar de los quesos brie también estaban aceitosos e incomibles y las patatas con queso y bacon dejan mucho que desear eso no sabe a chedar ni aunque te lo imagines . A todo esto sumarle que la comida estaba fría y que me han cobrado 30 euros por eso. No volvería a pedir nunca más en este sitio

  1. Rafa ★★☆☆☆

    Mi experiencia con el local no a sido satisfactoria, empiezo por el servicio... Me parece muy bien que le den oportunidades a chavales pero... Que estén por lo que tienen que estar y nos por los colegas, también el despiste del pedido de la mesa y tiempo de espera al menos para la bebidas.en resumen debéis mejorar por negocio. Un saludo.

  2. Laura Gutierrez ★★★★☆

    Muy rico! Hemos ido a comer de menú, que no sube más de los 12e. Raciones grandes! En mi caso he pedido raviolis y lasaña y casi salgo rodando! El producto que usan se nota casero, la salsa de tomate estaba muy buena, y la carbonara de la pasta puedo decir que de las mejores que he probado! El pescado también estaba muy bueno, fresco acompañado de verduritas! Hemos quedado muy contentas! La única pega, el red velvet, no era lo que esperábamos, pero la carta de postres es amplia. No pongo en duda de que volveré!

  3. Marc Gimeno ★★★★★

    Buen sitio para tomarte una cerveza acompañado de unas tapas. Las bravas que me he pedido eran congeladas, pero a pesar de eso, me ha sorprendido lo buenas que estaban. Cuentan con gran variedad de tapas, todas con buena pinta. También ofrecen bocatas para comer o las tapas ya comentadas. La atención MUY buena. Si vuelvo por ahí estoy seguro que volveré a tomarme algo.

  1. Mer MCM ★★★★★

    Excelente lugar en zona de facil aparcamiento,bastante céntrico, dispone de dos terrazas exteriores y amplio comedor interior. Una carta moderna, con gran variedad de tapas... elaborados por ellos. Precio calidad, muy buena.a destacar hoy el trío de burritos, los dados de brie y los nachos, espectacular. El servicio muy agradable, rápido y con buena empatía. Nivel bueno de seguridad distancia. Sin duda volveré par seguir degustando sus platos. Totalmente recomendable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de APOTHEKE CARDEDEU?

APOTHEKE CARDEDEU está ubicado en la calle Carrer de la Mare de Déu del Pilar, 108, A, 08440 Cardedeu, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de APOTHEKE CARDEDEU?

Puede contactar con APOTHEKE CARDEDEU al +34 932 50 71 90

¿Cómo se puede llegar a APOTHEKE CARDEDEU?

Puede llegar a APOTHEKE CARDEDEU a través del siguiente enlace

Advertisements