Opiniones

  1. Gio “Your sunshine” ★☆☆☆☆

    Estaba el restaurante vacío, y han tardado en darme un solo batido. No solo he pedido el batido, sino que me han dado un King fusion con un pelo que no he pedido. He pedido el de chocolate de dubai, y he vomitado cosas con mejor pinta

  2. Marc Carpë ★☆☆☆☆

    Pedimos 3 Menu con su cajita, nos dieron la comida en bolsas sin el empaque pertinente. Pedimos 3 fantas en el menu, no nos las pusieron ni se molestaron en comprobar. El hombre que nos preparó se nota que no sabia lo que hacia, pero su encargo de turno podia haberse esforzado en comprobar si lo hacia bien o no ya que se le veia venir que no entendia lo que hacia. 40€ en 3 menus para que te lo hagan de cualquier manera. La cocina se veia demasiado sucia desde el mostrador

  3. shuangyue zhu ★☆☆☆☆

    Muy mala experiencia. Encontré un pelo entre las patatas fritas, ¡qué asco! Es inaceptable que sirvan la comida en esas condiciones. Deberían cuidar mucho más la higiene.

  1. Samsung ★☆☆☆☆

    El peor desastre que he visto en materia de comida rapida..sucio..mesas llenas de basura..el pedido vino tarde..la hamburguesa de pollo no suficiente cocinada ..el pedido incompleto..el juegete del menu infantil era diferente al anunciado en la pantalla de pedidos..la bebida aguada..los baños sucios y sin jabon y asi puedo seguir al menos un par de cosas mas. No se si es un hecho puntual pero yo sin duda no vuelvo en mi vida! No Recomiendo.

  2. Edith Noemi Cardenas Espejo ★★★★★

    Muy rico

  3. Unax Ortiz ★☆☆☆☆

    Hola comunidad de Google Maps, os voy a relatar mi experiencia, fui a cenar con mi familia un lunes 31 de julio, el panorama fue asolador, al ir a coger la bebida no tenían hielo este no fue el único inconveniente, la bebida de la máquina salía a trompicones y muy calientes, ya que pagó por mi consumición que sea una consumición en condiciones. Como os relataba al principio de la crítica era 31 de julio, el aire acondicionado del local no funcionaba en condiciones normales cosa que es inadmisible en las pantallas de los aparatos ponía que estaban a 18 grados Celsius, pero no creó que sea cierto. Indecente del que esperó la respuesta.

  1. Aitor Aleu (Killeeer) ★☆☆☆☆

    Tardan mucho en dar la comida y las hamburguesas enanas. Aparte trabajadores con el móvil en WhatsApp diciendo a clientes que esperen para dar unas simples servilletas, lamentable.

  2. Vanesa Sosa ★☆☆☆☆

    La wooper que te dan, no se asemeja a nada a la realidad, es una vergüenza que ni más lechuga, ni más cebolla, ni más pepinillos, al menos la verdura no está tan cara como la carne, vergonzoso, creo que ni los perros le daría yo una hamburguesa así.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Burger King?

Burger King está ubicado en la calle Avinguda de Sant Jordi, 43201 Reus, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Burger King?

Puede contactar con Burger King al +34 606 68 00 15

¿Cómo se puede llegar a Burger King?

Puede llegar a Burger King a través del siguiente enlace

Advertisements