Opiniones

  1. elisa cenzano ★★★★★

    Es la segunda vez que vamos, esta última en familia. El local está bien decorado, el ambiente muy bien, y la comida muy buena, bien elaborada y con una buena presentación. La carta es extensa y variada, con especial mención a las carnes, cocinadas en horno Josper. Pedimos un chuletón Txogitxu y se nos sirvió con una piedra caliente para terminar con el punto de cocción en la mesa. A parte de la carne, pedimos bastantes tapas, y todas muy buenas. Sin duda, un restaurante para repetir !

  2. ALICIA ★★★★★

    Es un restaurante que nos encanta y vamos cada poco tiempo . Ésta última vez queríamos probar la Paella porque la verdad no la habíamos probado nunca y una de las veces no parábamos de ver salir Paellas y nos quedó pendiente. La verdad, espectacular , un sabor increíble a marisco y súper completa para dos personas. Nos encantó y aunque comemos poco nos sobró pero la llevamos a casa. De primero pedimos mejillones del Delta que son pequeños pero súper sabrosos. A mí hijo le encantan las bombas , su preferido.

  3. Rachid Ouddaha ★★★★★

    Cenar en Tiberius es una experiencia increíble. La comida está llena de sabor, todo está cuidado al detalle y el ambiente es elegante pero acogedor. El personal es encantador: atentos, amables y siempre con una sonrisa. Se nota que disfrutan lo que hacen y eso hace que uno también lo disfrute. Sin duda, un lugar para repetir una y otra vez. Mil gracias a todo el personal por estar super atento ❤️

  1. Marina M- ★★★★☆

    Menú muy correcto quince euros. La carne es su punto fuerte. Flan casero. También probé palto de cuchara ,potaje de garbanzos y bacalao delicioso. Y calderta de cordero,riquisima!!

  2. Viv Harz 2000 ★★★☆☆

    Buena comida! Todo estaba muy rico. El personal, bastante despistado: se dejaron muchas cosas y teníamos que insistir para que nos hicieran caso. El ambiente, bien, pero las mesas están muy juntas. Si quieres tener una conversación un tanto íntima o privada, mejor busca otro sitio.

  3. Marcel Boixadera ★★★★★

    He tenido el placer de disfrutar de una comida excepcional. Comenzamos con unas patatas bravas naturales deliciosas, crujientes por fuera y suaves por dentro, seguidas de el plato estrella: Un chuletón de más de un kilo que nos permitieron cocinar a nuestro gusto en una piedra caliente, una experiencia que hizo que la comida fuera aún más especial. (Importante destacar la calidad y la jugosidad del chuletón). La comida culminó con una tarta de queso CASERA extraordinaria, acompañada de cafés perfectamente preparados. El servicio fue impecable, demostrando atención y profesionalismo en cada momento. El ambiente acogedor, la atención personalizada y amable del personal, crearon un entorno perfecto para disfrutar de una gran comida. 10/10!!!

  1. PE 50 ★★★★★

    Buen sitio para comer, el arroz negro y fideuá buenísimos, el coulant espectacular. Lo recomiendo.

  2. Sergio García ★★★★★

    Comida muy buena y bien cocinada. El trato bueno del personal. La carta es bastante amplia y a un precio razonable para la calidad que tienen. Repetiría sin dudarlo. Recomendable las tiras de pollo, croquetas y las berenjenas con miel y parmesano

  3. Alexandra Fernandez ★★★★★

    Calidad precio buena , lugar que conozco desde hace muchísimos años. Tapeo genial !!! Lugar para repetir . Adjunto fotos .

  1. Cristina ★★★★★

    Servicio bastante rápido, la comida está muy rica y la salsa de las tiras de pollo espectacular

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Tiberius?

Tiberius está ubicado en la calle Carrer dels Filadors, 20, 08208 Sabadell, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Tiberius?

Puede contactar con Tiberius al +34 931 38 42 10

¿Cómo se puede llegar a Tiberius?

Puede llegar a Tiberius a través del siguiente enlace

Advertisements